27
Vie, Nov
9 New Articles

Este es el mensaje subliminal escondido dentro de la canción de Tool "Intension"

Artículo
Typography

Todo el mundo ama un mensaje subliminal en la música y quizás Tool sea uno de los verdaderos maestros de esta forma de arte.

En su canción 'Intension', que aparece en su cuarto LP 10,000 Days, solo las personas que tenían los oídos firmes y educados habrían escuchado este mensaje secreto.

El álbum recibió un premio Grammy por ‘Best Recording Package’ y vendió medio millón de copias en la primera semana, encabezando el Billboard 200. Tool no lanzaría otro disco durante 13 años después de este álbum y eso en sí mismo es una prueba de que les gusta pensar demasiado en cada detalle de su música, como prueba el mensaje subliminal en su producción del 2006.

 

10,000 Days fue recibido favorablemente como otro ejemplo de la extrema musicalidad de Tool y la banda fue alabada por su habilidad técnica. El álbum de alguna manera aún había progresado desde su último disco cinco años antes y también experimentaron más que en discos anteriores, que es donde entra 'Intension'.

Los mensajes ocultos dentro de 'Intension' podrían fácilmente dormirse, ya que su música está sucediendo tanto al mismo tiempo que es bastante difícil concentrarse en algo específico en cada momento. Sin embargo, si escuchas muy de cerca la canción que se reproduce al revés, puedes escuchar un mensaje que antes te habrías perdido y llegará extrañamente al primer plano de la canción.

“Listen to your mother. Your father is right. Stay in school. Listen to your mother. Your father is right. Listen to your mother. Your father is right,” , dice la canción. En la primera lectura de estas letras bastante simples, es posible que no piense mucho en ellas, pero cuanto más las lea dentro del contexto oculto, más saldrá a la luz sobre ellas.

La letra puede, por supuesto, ser interpretada de varias formas, pero una posible interpretación de ellas es animar a la gente a pensar fuera de la caja perforando estas letras sobre la conformidad.

Es una visión inteligente de cómo el mundo occidental se las arregla en secreto para adoctrinar tu mente para que haga lo que la máquina quiere que hagas para cumplir el papel que la sociedad quiere que hagas, sin que te des cuenta. Escucha, a continuación.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Mientras otros gastan, tú invierte en tu futuro con la mejor promo del año. ⏰ Con el BlackFriday 🖤 encuentra todos… https://t.co/MFilQWdHoj
Less than a minute ago
Eclectic Electric Un día como hoy, 7 de noviembre de 1942 nace en Seattle, Washington, Jimi Hendrix, músico, cantante y compositor, r… https://t.co/HWc9oTYyf5
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter