Ann Wilson de Heart estrenó nuevo sencillo como solista: "Tender Heart"

Estrenos
Typography

Ann Wilson, cantante de Heart, presentó su nuevo single como solista, que casualmente se titula Tender Heart.

En un comunicado, la legendaria voz de Heart dijo: "Tender Heart surgió de un problema personal pero rápidamente evolucionó y su significado se transformó en uno más importante y universal. La raza humana está enfrentando realidades que nunca soñó que tendría que enfrentar, ambiental, cultural, financiera y sanitariamente".

"La humanidad está llegando a un acuerdo con verdades incómodas, desgarradoras y aterradoras. Esta canción es para el alma de aquellas personas cuyos corazones están cegados por la realidad pero siguen siendo tiernos e inocentes. Espero que la gente se identifique con esta canción y sientan que no están solos".

Luego de las elecciones, Wilson presentó un cover de The Revolution Starts Now de Steve Earle.  En noviembre, la cantante reveló que se va a realizar una biopic sobre Heart. El film será escrito y dirigido por Carrie Brownstein.

Ann Wilson es un verdadero ícono, conocida en todas partes como cantante y compositora de la innovadora banda de rock Heart. Liderado por el extraordinario poder vocal de Wilson, Heart ha emocionado al público durante más de cuatro décadas, obteniendo ventas de más de 35 millones y una merecida inducción al Salón de la Fama del Rock And Roll en 2013. El segundo álbum en solitario de Wilson de 2018 "Immortal" , la vio poner su sello único en canciones que se hicieron famosas por una serie de artistas enormemente influyentes, incluidos David Bowie, Leonard Cohen, Tom Petty , Amy Winehouse y más. Producido por Mike Flicker, colaborador de Heart, el álbum obtuvo elogios generalizados de la crítica, y Associated Press lo declaró "una mirada emocionante y reveladora a canciones en gran parte oscuras de artistas de renombre"Goldmine elogió a Wilson por "su poderosa potencia vocal y una creatividad de gran alcance espíritu."

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Alternativerock St. Vincent revela detalles del lanzamiento de su próximo álbum “Daddy’s Home”. 😱▶️ https://t.co/BgRcHwxTno
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine Sandra Bullock se ha convertido en la última actriz de alto perfil en unirse a la nueva y esperada película… https://t.co/OcCjqYeTeI
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter