29
Vie, May
8 New Articles

Bob Dylan anuncia nuevo álbum "Rough And Rowdy Ways" y comparte un adelanto mas

Estrenos
Typography

El legendario Bob Dylan está buscando maneras de mantenerse ocupado durante la pandemia. 

Por tercera vez en un mes, ha lanzado una nueva canción original, y anoche lo hizo con el blues "False Prophet". Pero este sencillo vino con un regalo extra: el anuncio de que lanzará un nuevo álbum titulado Rough and Rowdy Ways, para el 19 de junio. Es su primer álbum de material original desde Tempest, de 2012.

 

El álbum doble de diez canciones incluirá las canciones lanzadas durante el último mes, "Murder Most Foul" de 17 minutos y "I Contain Multitudes". No se anunció información extra sobre quienes participaron en la grabación.

"False Prophet" comparte la misma producción escasa y espaciosa que las canciones anteriores, con Dylan mostrando su voz gruñona y rock en una canción espeluznante pero juguetona. "What are you lookin", Canta. "There's nothing to see / Just a cool breeze that's encircling me."

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric AlternativeRock Después de rumores y especulaciones PJ Harvey anuncia la reedición de toda su discografía comenzan… https://t.co/ghPjxobXyd
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric ThomYorke comparte la lista de reproducción de su primer Sonos Radio Mix: Stream ► https://t.co/inEJqunSZk
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter