Bon Jovi lanza nueva canción 'American Reckoning', donde reflexiona sobre las protestas en Estados Unidos

Estrenos
Typography

A raíz de las continuas protestas y eventos tumultuosos, los veteranos rockeros miembros del Salón de la Fama del Rock & Roll Bon Jovi lanzaron su nuevo sencillo "American Reckoning".

La canción, escrita por Jon Bon Jovi, ofrece una mirada profundamente convincente a los tiempos actuales. Lanzado hoy, "American Reckoning" también estará en el próximo álbum de la banda titulado Bon Jovi 2020 , que tiene una visión crítica de este año asombroso e histórico.

"Me conmovió escribir American Reckoning como testigo de la historia", dijo Jon Bon Jovi, "creo que el mayor don de un artista es la capacidad de usar su voz para hablar sobre temas que nos conmueven".

 

Junto con la nueva canción, la banda también compartió un nuevo video lírico, que hace referencia al trágico asesinato de George Floyd en sus poderosas letras:

“America’s on fire/There’s protests in the streets/Her conscience has been looted/And her soul is under siege/Another mother’s crying as history repeats/I can’t breathe,” Jon Bon Jovi sings before delivering a stark description of Floyd’s death: “God damn those eight long minutes/Laying face down in cuff on the ground/Bystanders pleaded for mercy/As one cop shoved a kid in the crowd/When did a judge and jury/Become a badge and a knee on these streets?”

El cien por ciento de los ingresos netos de la banda y de Island Records de la descarga de "American Reckoning" apoyará la Iniciativa de Igualdad de Justicia de Bryan Stevenson hasta el 31 de diciembre de 2020.

La Iniciativa de Justicia Equitativa se compromete a terminar con el encarcelamiento masivo y el castigo excesivo en los Estados Unidos, desafiar la injusticia racial y económica y proteger los derechos humanos básicos para las personas más vulnerables de la sociedad estadounidense.

Si bien se grabó después de que terminaron su álbum, "American Reckoning" también aparecerá en el LP pospuesto del grupo, Bon Jovi 2020 , que fue promovido del 15 de mayo a finales de este otoño debido a la pandemia de COVID-19.

La nueva canción sigue los singles previamente compartidos de su nuevo LP, que incluyen 'Unbroken''Limitless', un rockero himno que lanzaron en febrero.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Cine tv Netflix anuncia su lista de películas para 2021 y estrenará una nueva cada semana. Acá detalles 🎥📺▶ https://t.co/TQduFi7IPv
Less than a minute ago
Eclectic Electric Feliz cumpleaños Jonathan Davis. El cantante, compositor, productor y actor, reconocido por ser el vocalista y miem… https://t.co/XCyG3t4LHP
12 minutes ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter