27
Vie, Nov
9 New Articles

Chelsea Wolfe anuncia nuevo álbum, “Birth of Violence”, y comparte un primer adelanto

Estrenos
Typography

“The Mother Road” es la primera canción del próximo trabajo discográfico de Chelsea Wolfe, que saldrá al mercado en septiembre.

Ya es una realidad, el próximo 13 de septiembre llegará “Birth Of Violence“, nuevo álbum de Chelsea Wolfe y esperado sucesor del excelente “Hiss Spun“, publicado en 2017. Este trabajo, contará con once nuevas composiciones, en las que se puede apreciar un sonido que mezcla sus orígenes en la vereda más gótica, con el folk que ha ido realizando posteriormente, tal como se puede apreciar en el primer adelanto.

 

Esta canción presenta un sonido básicamente acústico que al parecer será la línea dominante de su nuevo trabajo.

 “He estado en un estado de constante movimiento en los últimos ocho años”, ha comentado la cantautora californiana sobre la inspiración del disco. 

“Girando, moviéndome, tocando en nuevos escenarios y conociendo gente nueva; un periodo increíble de aprendizaje como músico e intérprete. Pero después de un tiempo, empecé a perder una parte de mí misma. Necesitaba distanciarme un poco de la carretera para aclarar mi mente y empezar a aprender a cuidarme, y escribir y grabar tanto como pueda mientras tenga ‘Mercurio en mis manos’ como dijo un sabio amigo”.

Portada de “Birth Of Violence”:

 

Tracklist de “Birth Of Violence”:

  1. The Mother Road
  2. American Darkness
  3. Birth Of Violence
  4. Deranged For Rock & Roll
  5. Be All Things
  6. Erde
  7. When Anger Turns To Honey
  8. Dirt Universe
  9. Little Grave
  10. Preface To A Dream Play
  11. Highway

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Mientras otros gastan, tú invierte en tu futuro con la mejor promo del año. ⏰ Con el BlackFriday 🖤 encuentra todos… https://t.co/MFilQWdHoj
Less than a minute ago
Eclectic Electric Un día como hoy, 7 de noviembre de 1942 nace en Seattle, Washington, Jimi Hendrix, músico, cantante y compositor, r… https://t.co/HWc9oTYyf5
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter