26
Sáb, Sep
8 New Articles

Después de 5 años New Order lanza un nuevo sencillo y pone en streaming su disco recopilatorio "Substance"

Estrenos
Typography

Después de adelantar algo desde la semana pasada, New Order lanza "Be a Rebel", el primer sencillo nuevo del grupo en cinco años,

El estreno se realizo en Radio BBC 2 este martes por la mañana, este sencillo tendría que haber llegado junto a su gira 2020 por Estados Unidos junto a Pet Shop Boys.

La canción es la primera música nueva de New Order desde el lanzamiento del álbum Music Complete de 2015, y puedes escuchar el track a continuación.

 

New Order, a reprogramado su gira con Pet Shop Boys para el 2021, también el próximo mes lanzará lo que se ha anunciado como la "edición definitiva" de Power, Corruption & Lies , reeditando el álbum de 1983 en una boxset multiformato de cinco discos que incluirá 13 pistas inéditas.

La banda también ha restaurado su amada compilación de sencillos Substance de 1987 completo incluyendo el segundo disco de lados B poniéndolo disponible en los servicios de streaming después de una larga ausencia y puedes escucharlo a continuación.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric ¿Buscas cursos de Illustrator? 🤔 En este artículo conocerás algunos cursos gratuitos para que te desarrolles com… https://t.co/Ws4PTWTG0k
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @GTechDesignNet: Con motivo del Día del DIY (Hazlo tú mismo), Domestika te la la opción de escoger tus 3 cursosonline de CRAFT FAVORIT…
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter