05
Mié, Ago
5 New Articles

Doña Macabra lanza nuevo sencillo y video: "La Rosy"

Estrenos
Typography

"La Rosy" es el primer adelanto de tres que tiene programado el trío de Progre-Pop antes del la salida de su próximo material discográfico de estudio que verá la luz en octubre.

“Doña Macabra” es una nueva propuesta musical innovadora y fresca mexicana de Progre-Pop que llega para deleitar nuestros oídos. Oriundos de la Ciudad de México, el trío, integrado por Fortuna - bajo, voz, Chochi - batería, pad y Nekro - guitarra, sintetizador, amalgaman una mezcla de influencias musicales muy personales que se reflejan en su sonido muy particular, y para muestra, el día de hoy lanzan “La Rosy”, primer adelanto de lo que será su primer álbum de estudio a salir en octubre.

 

Junto con la nueva canción (una power cumbia con tintes de reggae en su final), la banda también compartió un simpático video con efecto 3D donde vemos a los 3 músicos degustando un rico elote con chile.

"La Rosy" hace referencia y sin tapujos en su poderosa letra a esas relaciones amorosas por interés, las cuales nunca terminan bien.

Disfruta del video a continuación:

 

Sigue esta excelente propuesta musical en sus redes sociales:

 

Facebook

Instagram