13
Lun, Jul
6 New Articles

El nuevo proyecto de Jarvis Cocker, JARV IS ... comparte nuevo single 'Save The Whale'

Estrenos
Typography

El nuevo proyecto de Jarvis Cocker, JARV IS ... ha compartido su nuevo sencillo 'Save The Whale', que han lanzado junto con algunos efectos visuales producidos por un bloqueo vintage.

La canción es otra muestra de su próximo álbum Beyond The Pale, que se lanzará el 17 de julio a través de Rough Trade Records.

Hablando sobre la nueva canción, el ex Pulp, Cocker dijo lo siguiente: "El título me vino a la cabeza cuando salía del cine después de haber visto el documental de Nick Broomfield Marianne & Leonard: Words of Love".
 
 

El cantante continuó: "La sección 'Smooth World, Wrinkly World' vino de un recuerdo infantil de estar enfermo: escuchaba el murmullo de una gran multitud acompañada de una imagen visual de un dibujo lineal (más bien como una pintura de Patrick Caulfield, Desde entonces me di cuenta) en el que todos los objetos cambiaron rápidamente entre lisos y bulbosos y luego delgados y arrugados. Solía ​​aterrorizarme absolutamente".

Luego, Cocker continuó: “Curiosamente, Jason (nuestro asistente de electrónica) dijo que tuvo una experiencia similar en la infancia, excepto que solía ver una tetera rodeada de contornos psicodélicos. Emma (nuestra violinista y vocalista) se encontró cantando 'Smooth World, Wrinkly World' como una canción de cuna para su hija de 18 meses la otra noche. Pásalo."

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Reseña live Desde el baúl del recuerdo: Revive cuando PJ Harvey y Björk interpretaron en vivo "Satisfaction" de l… https://t.co/VKEPlZL6jJ
Less than a minute ago
Eclectic Electric Rock y el cine 🎥🎸 Martin Scorsese dirigirá un documental sobre la vida y carrera de David Johansen líder de la le… https://t.co/0e4BwCaxlp
About 3 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter