05
Mié, Ago
5 New Articles

Escucha el nuevo sencillo de Bon Jovi "Do What You Can"

Estrenos
Typography

El nuevo álbum de la banda, 'Bon Jovi 2020' se lanzará el 2 de octubre.

Bon Jovi reflexiona sobre los tiempos actuales de la nueva canción de la banda "Do What You Can", tema sobre la pandemia de coronavirus de su próximo álbum Bon Jovi 2020. 

"Soy testigo de la historia", dijo Jon Bon Jovi sobre la canción en un comunicado. "Creo que el mayor regalo de un artista es la capacidad de usar su voz para hablar sobre temas que nos conmueven".

Bon Jovi debutó previamente "Do What You Can" acústicamente durante el beneficio especial Jersey4Jersey, y el resto de la banda luego agregó instrumentación de sus respectivas cuarentenas; En la canción, Bon Jovi y compañía examinan América durante la pandemia.

 

“As we wave outside the window/Older loved ones stay inside/Moms and babies blowing kisses/Maybe saving someone’s life,” canta Bon Jovi. “They had to cancel graduation/It ain’t fair to Skype the prom/Our kids sit home in isolation/TV news is always on.”

El título de la canción apareció por primera vez como un subtítulo en una foto de Instagram: "Si no puedes hacer lo que haces ... Haz lo que puedas", donde se mostró a Jon Bon Jovi lavando platos en su JBJ Soul Kitchen en Red Bank, Nueva Jersey , que proporcionó alimentos a los necesitados al inicio de la pandemia.

Con esa leyenda brindando inspiración, Jon Bon Jovi se propuso escribir la canción sobre la respuesta de COVID-19, y el cantante pidió a los fanáticos que contribuyan con sus propios versos a través de un hashtag #DoWhatYouCan.

Bon Jovi lanzó anteriormente el himno de protesta "American Reckoning", inspirado en las protestas de George Floyd, de su próximo álbum, Bon Jovi 2020 , que saldrá a la venta el 2 de octubre después de que se pospuso desde su fecha de lanzamiento en mayo debido a la pandemia.

La banda también se vio obligada recientemente a cancelar su gira mundial, que debía comenzar el 10 de junio en Tacoma, Washington . Bryan Adams debía abrir para la banda en la mayoría de las fechas.