24
Sáb, Oct
9 New Articles

Escucha la nueva canción de The Cranberries: “In the End”

Estrenos
Typography

The Cranberries publica “In The End”, tema que da nombre a su álbum final, el track fue la última canción en ser grabada por el conjunto antes de la inesperada partida de Dolores O’Riordan.

The Cranberries publicaron este martes “In The End”, nuevo sencillo y tema que da nombre a su álbum final.

El tema fue el último que alcanzó a grabar el cuarteto antes de la inesperada muerte de Dolores O’Riordan a comienzos de 2018, y fue estrenado en las principales plataformas de streaming.

“Vaya forma de finalizar el disco. Tener ‘In The End’ como la canción final es sencillamente perfecto”, dijo el baterista Feral Lawler en un comunicado. “Líricamente, se explica por sí sola. Habla por sí misma, es una gran canción”, explicó por su parte el guitarrista Noel Hogan.

In The End saldrá al mercado el 26 de abril, y la banda comenzó a grabar el trabajo en mayo de 2017. O’Riordan alcanzó a grabar todas las pistas vocales antes de su deceso.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric cine tv Te compartimos todos los estrenos en películas, series y documentales que podrás encontrar en Netflix du… https://t.co/Dp6Hbr8YJM
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric reseña AlternativeRock @PJHarveyUK Feliz vigésimo aniversario del quinto álbum de estudio de PJ Harvey Stories Fr… https://t.co/RHs4jk1py7
About 3 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter