20
Dom, Sep
8 New Articles

Escucha lo nuevo de Ministry: "Alert Level"

Estrenos
Typography

Al Jourgensen sale de la cuarentena para compartir la primera canción del próximo álbum de Ministry, y necesita la ayuda de los fans para la realización del video.

Ministry ha regresado con su primera canción nueva en dos años, "Alert Level". Este nuevo sencillo se centra en un monstruoso riff y un llamado a las armas del líder de Ministry Al Jourgenson, que gruñe:  ‘Let’s get ready to die!’  mientras una voz femenina sampleada pregunta repetidamente: "How concerned are you?".

La canción aparecerá en el próximo álbum de estudio de la legendaria banda de industrial que aún no tiene título, y que da seguimiento al disco AmeriKKKant de 2018.

 

Comenta Jourgensen: "El plan original era terminar el nuevo disco antes de la gira de julio de Industrial Strength por Estados Unidos para que pudiéramos tener un lanzamiento del Día de las Elecciones, pero en lugar de las circunstancias, y cuán relevante se siente la canción para estos tiempos extraños", decidimos liberar el nivel de alerta ahora ".

Jourgenson llama a los fans a subir videos de 30 segundos a sus perfiles de redes sociales con el hashtag #MinistryAlertLevel, respondiendo el coro central de la canción: "¿Qué tan preocupado estás?"

"Teniendo en cuenta que esta canción presenta la pregunta '¿Qué tan preocupado estás?' Me interesará ver cómo la gente responde por sí misma ", dice Jourgensen.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Puscifer la banda dirigida por el líder de Tool, Maynard James Keenan, anuncia el álbum "Existential Reckoning" y… https://t.co/ZcEyp8koQ2
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock leyendas La legendaria banda irlandesa U2 relanzará su canal de YouTube con videos remasterizados y materia… https://t.co/hRt23G6x72
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter