Escucha “The Crowded Cell”, nueva canción de PJ Harvey para la serie de tv “The Virtues”

Estrenos
Typography

La artista inglesa PJ Harvey sigue muy activa en cuestiones de colaboraciones musicales para cine (el film “Dark River”), teatro (el OST para “All About Eve”) y ahora series de tv.

El día de hoy ha estrenado el sencillo “The Crowded Cell”, el cual forma parte del soundtrack de la serie inglesa “The Virtues”.

The Virtues es la nueva producción de Channel 4, dirigida por Shane Meadows, conocido desde 2006 por ser el principal responsable creativo tanto de 'This is England' como de sus tres continuaciones televisivas.

Meadows dirige este desgarrador drama de cuatro episodios que también ha escrito junto a Jack Thorne, guionista con el que ya colaboró en 'This is England '86', 'This is England '88' y 'This is England '90', y cuyo reparto encabeza otro viejo conocido suyo, el actor Stephen Graham, a su vez protagonista de esa quinta temporada de 'Line of Duty'.

 

Cabe mencionar que esta no es la primera ocasión en que Polly colabora con su música para una serie televisiva, ya que lo ya lo había hecho con anterioridad para la serie Peaky Blinders en 2014.

 

 

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Cine tv Netflix anuncia su lista de películas para 2021 y estrenará una nueva cada semana. Acá detalles 🎥📺▶ https://t.co/TQduFi7IPv
Less than a minute ago
Eclectic Electric Feliz cumpleaños Jonathan Davis. El cantante, compositor, productor y actor, reconocido por ser el vocalista y miem… https://t.co/XCyG3t4LHP
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter