13
Lun, Jul
6 New Articles

Hollywood Vampires prepara su segundo álbum de estudio y comparte adelanto

Estrenos
Typography

La súper banda que componen Alice Cooper, Joe Perry y Johnny Depp lanzará Rise, su nuevo material discográfico el próximo 21 de mayo. 

The Hollywood Vampires anunció el lanzamiento de un nuevo disco de estudio, Rise, y presentaron un primer sencillo. Como principal novedad, el álbum, que contará con 16 tracks, tendrá exclusivamente temas originales del trío, que componen Alice Cooper, Joe Perry y el actor Johnny Depp. El trabajo además tendrá colaboraciones de Jeff Beck y John Waters.

"Rise vino de energía creativa pura, que es como tocar en vivo con los chicos. El disco muestra a todos haciendo lo que hacen mejor, sin que nadie nos vea por encima de nuestros hombros”, expresó Perry acerca del nuevo trabajo discográfico.

Escucha a continuación el tema “Who’s Laughing Now”.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Reseña live Desde el baúl del recuerdo: Revive cuando PJ Harvey y Björk interpretaron en vivo "Satisfaction" de l… https://t.co/VKEPlZL6jJ
Less than a minute ago
Eclectic Electric Rock y el cine 🎥🎸 Martin Scorsese dirigirá un documental sobre la vida y carrera de David Johansen líder de la le… https://t.co/0e4BwCaxlp
About 4 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter