26
Lun, Oct
5 New Articles

Lana Del Rey esta de regreso con "Let Me Love You Like A Woman"

Estrenos
Typography

Ha comenzado una nueva era para Lana Del Rey, ya que la cantautora lanzó su nuevo sencillo, "Let Me Love You Like A Woman", la primera canción de su próximo álbum, Chemtrails Over the Country Club.

El nuevo sencillo habla de muchos temas recurrentes en el trabajo de Lana, la fantasía romántica, las imágenes poéticas y Los Ángeles. Aunque esta vez, está lista para dejar Los Ángeles y regresar a sus raíces .

Sobre un piano tierno y un latido débil y suave, ella insiste: “Déjame ser quien debo ser”, antes de que la canción alcance un crescendo, inundada de reverberación ensoñadora.

Formando equipo una vez más con el colaborador frecuente Jack Antonoff, quien también coescribió y produjo su álbum nominado al Grammy, Norman F__king Rockwell , el dúo colaboró ​​en "Let Me Love You Like A Woman".

El nuevo sencillo se grabó en Los Ángeles en Conway Studios y en Nueva York en Electric Lady Studios.

 

En julio, lanzó la versión en audiolibro de su nueva colección de poesía, Violet Bent Backwards Over the Grass, que contó con la narración de Lana y Antonoff.

Si bien su próximo álbum estaba originalmente programado para su lanzamiento en septiembre de este año, Del Rey les dijo a sus fans en una reciente firma de libros en Los Ángeles que se pospondría aún más hasta diciembre o principios de 2021.

"Debido a que el proceso de vinilo dura 11 semanas, podría ser como el 7 de enero", dijo.

Junto con "Let Me Love You Like A Woman", Del Rey también se burló de otra pista que podría terminar en el nuevo álbum llamado "Dealer" que canta "screaming my head off.”

Del Rey y Antonoff también hablaron sobre la realización de su sexto álbum en un artículo reciente en Interview Magazine en septiembre.

"Me ha estresado mucho este álbum", le dijo Del a su colaborador. “Desde arriba, sabíamos lo que era Norman . Pero con Chemtrails , era como, '¿Es esta gente nueva? Oh, Dios, ¿nos vamos al campo? Ahora que está hecho, me siento muy bien al respecto, y creo que un momento decisivo para este álbum será 'White Dress / Waitress' ”.

Antonoff también observó que su libro de poesía sonaba como si estuviera "de luto por un pedazo de Los Ángeles", mientras que con Chemtrails está "hablando de todos estos nuevos lugares y plantando lentamente banderitas y creando pequeños hogares emocionales en otras partes de Estados Unidos".

“El disco sonaba como del Medio Oeste incluso antes de que yo fuera al Medio Oeste. Lo interesante de tener una verdadera musa, y suena un poco ridículo, es que estás a tu antojo. La única forma en que describiría el Medio Oeste, Oklahoma en particular, es que no está cocido ni sobresaturado, y todavía hay espacio para captar ese rayo blanco ".

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric "Stories from the City, Stories from the Sea" el multi aclamado quinto álbum de estudio de PJ Harvey, cumple 20 año… https://t.co/NTcu5w3Hhw
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric 90s Noel Gallagher habla sobre su afinidad con el líder de Nirvana, Kurt Cobain 😱▶️ https://t.co/LqED7gH9f9
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter