Los Black Crowes comparten una nueva canción inédita: escucha "Waitin 'Guilty"

Estrenos
Typography

Los Black Crowes han compartido "Waitin 'Guilty", una pista inédita que aparecerá en el 30 aniversario de su debut, Shake Your Money Maker.

La versión ampliada del álbum se lanzará el 26 de febrero a través de UMe / American en versiones 4LP y 3CD Super Deluxe. "Waitin 'Guilty" es una de las 10 pistas inéditas, caras B, demos y versiones alternativas que aparecen como bonus tracks en la reedición. El álbum ampliado también incluye un espectáculo en vivo completo grabado en Atlanta en 1990.

Estas versiones del álbum también incluyen reproducciones de un volante, una lista de canciones y un laminado de gira de un programa de Mr. Crowe's Garden; un parche Crowes de 4 ″; y un libro de 20 páginas con notas de David Fricke.

También se lanzará una versión en 2CD de la reedición, con el álbum original remasterizado y el disco extra de caras B y rarezas. Los hermanos Chris y Rich Robinson, cofundadores de The Black Crowes, supervisaron la reedición de Shake Your Money Maker junto con el productor del álbum, George Drakoulias.

 

Los Black Crowes previamente compartieron otros dos bonus tracks de la reedición, "Charming Mess" y su versión de "Jealous Guy" de John Lennon.

Los Black Crowes lanzaron originalmente Shake Your Money Maker en 1990, y se convirtió en un gran éxito para la banda, vendiendo más de 5 millones de copias y encabezando la encuesta de lectores de Rolling Stone "Best New American Band".

El álbum también lanzó cinco sencillos de éxito para la banda, incluidos "Jealous Again", "She Talks to Angels", "Twice As Hard" y su versión de "Hard to Handle" de Otis Redding, que fue su sencillo de mayor audiencia en la álbum, alcanzando el número 26 en la lista de sencillos Billboard Hot 100 y el número uno en la lista Billboard Mainstream Rock.

Shake Your Money Maker sale el 26 de febrero y se puede reservar aquí.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric cine Sandra Bullock se ha convertido en la última actriz de alto perfil en unirse a la nueva y esperada película… https://t.co/OcCjqYeTeI
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric estreno discos Nick Cave y Warren Ellis comparten nuevo álbum sorpresa: Dale play a "Carnage". ▶️ https://t.co/4maAZziL7N
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter