05
Mié, Ago
5 New Articles

Marilyn Manson anuncia nuevo álbum y comparte primer sencillo y video

Estrenos
Typography

Marilyn Manson lanzó su nuevo sencillo, "We Are Chaos", también la canción principal de su próximo álbum del mismo nombre, lanzado a través de Loma Vista Recordings el 11 de septiembre.

El cantante se ha estado burlando de la inminente llegada de la canción. Ayer, tuiteó una imagen de lo que parece una sola portada, junto con el título 'Miércoles a las 9 a.m'.

Manson también publicó recientemente una foto en Instagram de sí mismo y del rapero A$AP Ferg, diciendo: "MM y A $ AP Ferg en el estudio esta noche", lo que provocó especulaciones de que este último aparecerá en el nuevo single.

A principios de este mes, Manson les dijo a los fanáticos que se "prepararan", mientras trabajaban en su nuevo álbum, el seguimiento del Heaven Upside Down de 2017, se completó en abril, según el productor y colaborador de Manson, Shooter Jennings.

 

Manson ahora ha compartido algunas ideas sobre la creación del próximo disco We Are Chaos.

"Cuando Shooter y yo decidimos comenzar a hacer este álbum hace casi 2 años, los dos estábamos haciendo giras, así que tuvimos que trabajar en nuestros horarios", dijo en un comunicado. “Shooter y yo teníamos un amor compartido por la era de Bowie con Brian Eno. Y no tenía miedo de probar cosas nuevas con él escribiendo la música. También me ayudó a no tener miedo a probar cosas viejas. Como productor, realmente me empujó a ser nuevo y fiel a lo que es el núcleo de Marilyn Manson. Su perspectiva agregó el elemento transdimensional que siempre estaba buscando aprovechar".

“Cuando escucho We Are Chaos ahora, parece que fue ayer o como si el mundo se repitiera, como siempre, haciendo que la canción principal y las historias parezcan como si las hubiéramos escrito hoy.

“Esto se grabó hasta su finalización sin que nadie lo escuchara hasta que se terminó. Definitivamente hay un lado A y un lado B en el sentido tradicional. Pero al igual que un LP, es un círculo plano y depende del oyente poner la última pieza del rompecabezas en la imagen de las canciones.

“Este álbum conceptual es el Shooter espejo y lo construí para el oyente, es el que no miraremos. Hay tantas habitaciones, armarios, cajas fuertes y cajones. Pero en el alma o en tu museo de recuerdos, lo peor son siempre los espejos. Fragmentos y astillas de fantasmas me perseguían cuando escribí la mayoría de estas letras.

“Exploro ideas en el álbum, como el perfume. Algo tan hermoso que el aroma puede recordarse para siempre. Pero también es lo suficientemente inflamable como para quemar una casa. Es el frágil equilibrio de poder y los que sostienen el partido o huelen el más encantador. Las pinturas que hice específicamente para acompañar la música ... esas son mis reflexiones ".