28
Sáb, Mar
10 New Articles

Marilyn Manson revela los detalles de su nuevo disco y estrena canción: “We Know Where You Fucking Live”

Estrenos
Typography

Luego de habernos dejado esperando el pasado San Valentín por el disco, al fin tenemos noticias oficiales de la llegada del décimo disco de Marilyn Manson.

¡Al fin! Luego de escuchar cuatro nuevos temas del músico semanas atrás, ya tenemos las noticias que muchos estaban esperando desde el año pasado: el décimo álbum de estudio de Marilyn Manson, titulado Heaven Upside Down, será lanzado oficialmente el mes próximo.

Aunque la producción discográfica de Manson iba originalmente a ser llamada SAY10 (un juego de palabras que en inglés se pronunciaba igual que Satan) y se lanzaría el día de San Valentín este año, el día llegó y se fue sin noticias ni declaraciones oficiales de Manson. Ahora, siete meses después, los fans del músico finalmente tienen respuesta, y lo mejor de todo es que no tendremos que esperar mucho para escucharlas.

Heaven Upside Down presentará 10 nuevas canciones del Antichrist Superstar, y tal como lo ha prometido, mezclará el sonido clásico de los años 90 de Manson con su cambio estilístico reciente en de esta década. Para el disco, el artista colaboró una vez más con el compositor de películas Tyler Bates, quien trabajó con Manson en The Pale Emperor del 2015. Arriba podemos ver la portada del álbum, y a continuación, el tracklisting:

Heaven Upside Down:

 

  1.     Revelation #12
  2.     Tattooed in Reverse
  3.     WE KNOW WHERE YOU F–KING LIVE
  4.     SAY10
  5.     KILL4ME
  6.     Saturnalia
  7.     JE$U$ CRI$I$
  8.     Blood Honey
  9.     Heaven Upside Down
  10.     Threats of Romance

Heaven Upside Down se estrena oficialmente el próximo 6 de octubre vía Loma Vista Records, y mientras esperamos por el álbum, Manson compartió hace momentos su nuevo tema, llamado We Know Where You Fucking Live, un track oscuro, cinematográfico y amenazante, lleno de los sonidos industriales y apocalípticos a los que Manson nos tiene acostumbrados. Escuchémoslo a continuación: