Nine Inch Nails comparte un nuevo video para "Fashion", acompañado de antiguos miembros de la banda de David Bowie

Estrenos
Typography

La grabación fue un punto culminante del reciente concierto en streaming 'David Bowie Celebration: Just For One Day'.

Uno de los aspectos más destacados del reciente show en streaming ‘A Bowie Celebration: Just For One Day!’ para la mayoría de los fans fue la interpretación de Nine Inch Nails del sencillo de Bowie de 1980 "Fashion". Ahora Rolling Live Studios ha compartido una nueva versión de la actuación, para incluir a los miembros de la banda de ex compañeros de Bowie que tocaron junto a Trent Reznor, Mariqueen Maandig Reznor y Atticus Ross. Puedes disfrutar del momento mas adelante.

Al ofrecer una idea de la realización del video de “Fashion”, Rolling Live Studios comento: “Incluso con las restricciones de COVID que nos dejaron con un equipo limitado, el espectáculo continuó y recibió excelentes críticas y recepción. Trabajamos con el campamento creativo de NIN después de la transmisión en vivo del concierto para combinar esta actuación para incluir a los miembros de la banda de ex alumnos de Bowie que también tocaron con Trent, Mariqueen y Atticus; esta es la actuación que queríamos que todos vieran durante la transmisión en vivo y estamos encantados de que obtengas la oportunidad de hacerlo ahora ".

 

También se anima a los espectadores a hacer una donación a la organización benéfica del evento, Save The Children.

La lista completa de artistas que aparecen en el video de "Fashion" es: Trent Reznor (voz), Mariqueen Maandig Reznor (coros), Atticus Ross (programación, arreglos y mezcla), Mike Garson (piano) Carlos Alomar (guitarra), Gerry Leonard (guitarra), Mark Plati (bajo), Sterling Campbell (batería) y Catherine Russell (coros).

Trent Reznor recientemente rindió homenaje a Bowie por su amistad, inspiración y orientación durante los períodos oscuros de la vida de Reznor.

“Lo que realmente me dejó la mayor impresión fue que estaba en mal estado y mi vida se iba por el retrete, dijo Reznor“Y él estaba del otro lado para ayudarme a salir de allí. Y hubo momentos de hermano mayor / paternal en los que me llamaba a su lado y se ponía en mi lugar. Necesitas arreglar tu vida. No tiene que terminar ahí abajo ".

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric cine Sandra Bullock se ha convertido en la última actriz de alto perfil en unirse a la nueva y esperada película… https://t.co/OcCjqYeTeI
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric estreno discos Nick Cave y Warren Ellis comparten nuevo álbum sorpresa: Dale play a "Carnage". ▶️ https://t.co/4maAZziL7N
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter