04
Sáb, Abr
10 New Articles

Paul McCartney está de regreso con nuevo disco y presenta dos nuevas canciones

Estrenos
Typography

El lunes pasado, Paul McCartney estuvo de cumpleaños (76), y todas las celebraciones tuvieron su foco en el muy probable anuncio que haría el legendario músico británico después de que los rumores del último tiempo apuntaran a su regreso discográfico.

Y, bueno, así fue, porque el ex The Beatles informó que volverá con un nuevo trabajo de estudio para otoño de este año, cuyo nombre y fecha de lanzamiento acaban de ser confirmados. El álbum se titulará “Egypt Station“, tendrá su salida el próximo 7 de septiembre,  contará con un total de 14 canciones y estará producido por Greg Kurstin, responsable de los más destacados trabajos dentro del pop actual.

Ahora, lo más importante de todo esto, es que McCartney prometió el estreno de música para hoy día, la que recién fue compartida en forma de dos nuevos singles. Los cortes corresponden a “I Don’t Know” y a “Come On To Me“, y los puedes escuchar más abajo.

Recordemos que el último LP con música original editado por Macca fue “New“, de 2013.

Dale play a continuación:

 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric enterate AprendeEnCasa 🏠 Si eres amante de las películas de Pixar, sin duda que gozarás de esta noticia ya que Pi… https://t.co/nSvhW5xovi
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric rock estrenos Desde la cuarentena, el guitarrista de Radiohead, Ed O'Brien comparte su nueva creación: escucha "O… https://t.co/efbP2V4etr
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter