Rammstein anuncian nuevo disco y estrenan sencillo y polémico vídeo para “Deutschland”

Estrenos
Typography

Rammstein han vuelto a escena anunciando su nuevo álbum con el lanzamiento de un vídeo de 9 minutos para el tema ‘Deutschland’.

Luego de mucha espera, finalmente Rammstein anuncia los detalles de su nuevo disco de estudio. La banda alemana publicará el sucesor de “Liebe ist für alle da“ (2009) el próximo 17 de mayo, prácticamente 10 años después desde su último LP. El trabajo, que llevará el nombre de “Rammstein“, cuenta también con su primer adelanto, la canción “Deutschland“, cuyo video puedes ver más abajo.

Disfruta del video a continuación:

 

El vídeo ya ha provocado la protesta de algunos líderes judíos en Alemania por considerar que trivializa el Holocausto. “Con este vídeo, la banda ha cruzado la línea. La instrumentalización y trivialización del Holocausto, como se muestra en las imágenes, es irresponsable”, ha considerado Charlotte Knobloch, antigua presidenta del Consejo Central de Judíos en Alemania y superviviente del Holocausto.

Veremos cómo afecta toda esta polémica al grupo, pero de momento ya está consiguiendo que todo el mundo hable de ellos.


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric cine Sandra Bullock se ha convertido en la última actriz de alto perfil en unirse a la nueva y esperada película… https://t.co/OcCjqYeTeI
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric estreno discos Nick Cave y Warren Ellis comparten nuevo álbum sorpresa: Dale play a "Carnage". ▶️ https://t.co/4maAZziL7N
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter