26
Dom, Ene
4 New Articles

Sepultura comparte detalles de su nuevo disco y estrena canción: “Last Time”

Estrenos
Typography

Casi 35 años después de lanzar su primer álbum, la evolución de la influyente banda brasileña de thrash Sepultura sigue en movimiento, como lo demuestra el segundo sencillo de Quadra "Last Time".

Con un sonido triturado, lleno de melodías de tapping sin parar se escuchan en este anticipo enloquecido del próximo disco de la banda para 2020. Hay elementos en "Last Time" que recuerdan a Pantera Testament , tanto instrumental como vocalmente, aunque Sepultura logra mantenerse en su propio estilo, introduciendo pasajes atmosféricos y coros vocales a medida que avanza la canción.

 

 

"Quadra, entre otros significados, es la palabra portuguesa para" cancha deportiva "que, por definición, es un área limitada de tierra, con demarcaciones regulatorias, donde, según un conjunto de reglas, el juego tiene lugar", dijo el guitarrista Andreas Kisser  sobre el título del álbum.

El LP será publicado el 7 de febrero a través de Nuclear Blast Records, contando nuevamente con producción a cargo de Jens Bogren, colaborador de la banda que también estuvo presente en “Machine Messiah” de 2017.

Una vez que se haya publicado el disco, la banda llegará a Norteamérica en una gira de un mes con Sacred ReichCrowbar y Art of Shock.

Tracklist de “Quadra”:

  1. Isolation
  2. Means To An End
  3. Last Time
  4. Capital Enslavement
  5. Ali
  6. Raging Void
  7. Guardians Of Earth
  8. The Pentagram
  9. Autem
  10. Quadra
  11. Agony Of Defeat
  12. Fear; Pain; Suffering

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric rock Hoy fue lanzada ‘Stay 97‘, la tercera entrega que forma parte de David Bowie 'Is It Any Wonder?' , un EP de s… https://t.co/hV4ODDyUsE
Less than a minute ago
Eclectic Electric series cine tv Nuevas temporadas, estrenos, anime, películas famosas y mas: Esta es la lista con todo lo NUEVO… https://t.co/kqVWhlLv9d
About 8 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter