26
Sáb, Sep
8 New Articles

Smashing Pumpkins lanzan dos nuevas canciones, "Cyr" y "The Color Of Love"

Estrenos
Typography

Los Smashing Pumpkins han lanzado dos nuevas canciones, "Cyr" y "The Color of Love". Se espera que las pistas aparezcan en el próximo disco de la banda que da seguimiento a "Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun" del 2018. 

"Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun" fue el primer trabajo discográfico de la banda en más de 18 años en presentar a los miembros fundadores Billy Corgan , Jimmy Chamberlin y James Iha , junto con el guitarrista Jeff Schroeder.

" 'Cyr' es una locura distópica", dijo Corgan en un comunicado, "una especie de alma contra el mundo, en un contexto de lealtades cambiantes y tiempo acelerado. Para mí, es tanto esperanzador como desdeñoso de lo que es y no es posible con fe ".

Con respecto al video de la presentación en cuarentena de "Cyr" , la directora Linda Strawberry dijo: "Este es un sueño febril de emoción reprimida, una liberación visual artística que intenta crear un escape momentáneo de la nube negra emocional que se cierne sobre todos nosotros este año. Una oscura seducción filmada en cuarentena a distancia social ”.

A principios de este año, Corgan le dijo a Tennessean sobre el próximo álbum de estudio de Smashing Pumpkins: "Cuando volvimos a estar juntos con James , fuimos con Rick Rubin e hicimos ocho canciones. Se lanzó como un álbum formal, pero dije en ese momento - y lo decía en serio - en mis ojos, no era un álbum. No lo abordamos como nos hemos acercado a todos los demás álbumes que hemos hecho, que es más como hacer una película.

"En muchos sentidos, este es el primer álbum real [desde la reunión] en el que nos hemos agachado y hemos hecho un clásico, tipo de disco de PUMPKINS , 'arrojémoslo todo a la pared y veamos qué pasa' . He estado trabajando en él durante más de un año.

"Este es el primer álbum desde el álbum que salió en 2000, 'Machina' , donde James , Jimmy y yo trabajamos en algo durante mucho tiempo", agregó. "Tiene una base conceptual mayor, y probablemente sea una franja de música más amplia. La última fue algo así como, 'Vamos a saltar, grabar algunas cosas muy rápido y dejar que sea lo que es' ... así que Estoy entusiasmado con esto, porque estamos de vuelta en el camino de tomar riesgos y tratar de traer algo nuevo a la mesa, en lugar de simplemente imitar lo que nos conocen ".

 

Según los informes, la gira "Shiny And Oh So Bright Tour" de 2018 vendió más de 300,000 boletos en América del Norte y los vio tocar en espectáculos con entradas agotadas en lugares, incluidos The Forum, United Center y Madison Square Garden. La gira fue la primera de la banda en casi dos décadas en presentar a Corgan , Chamberlin e Iha , junto a Schroeder , el bajista Jack Bates y la tecladista Katie Cole.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric ¿Buscas cursos de Illustrator? 🤔 En este artículo conocerás algunos cursos gratuitos para que te desarrolles com… https://t.co/Ws4PTWTG0k
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @GTechDesignNet: Con motivo del Día del DIY (Hazlo tú mismo), Domestika te la la opción de escoger tus 3 cursosonline de CRAFT FAVORIT…
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter