24
Mar, Nov
5 New Articles

The Cranberries comparten la canción "Yesterday's Gone", como parte de la reedición del disco "No Need To Argue"

Estrenos
Typography

The Cranberries han compartido el tema "Yesterday's Gone" que forma parte de la próxima edición del 25 aniversario de su segundo álbum, No Need To Argue , que se lanzará a través de Island Records / UMe el 18 de septiembre.

Las versiones expandidas de 2CD y digitales de No Need To Argue incluyen una remasterización del álbum y tres lados B: “Away”, “I Don't Need” y “So Cold In Ireland” de las grabaciones originales. También se incluyen 19 pistas inéditas, incluidas dos canciones que no se lanzaron oficialmente en ningún formato: "Yesterday's Gone", grabada desconectada para MTV en Nueva York en 1995, y el demo de "Serious", que hasta ahora solo existía en de baja calidad pirata en vivo en YouTube. 

 

The Cranberries grabaron una actuación acústica en vivo frente a una audiencia en la Academia de Música de Brooklyn en la ciudad de Nueva York para el programa de MTV Unplugged en el Día de San Valentín de 1995. Durante esa actuación con un conjunto de cuerdas, la banda tocó nueve canciones, de las cuales "Free to Decide" y "I'm Still Remembering" se incluyeron más tarde en el tercer álbum de la banda, To the Faithful Departed, mientras que "Yesterday's Gone" permaneció inédito en formato de estudio.

Lanzado originalmente en 1994, No Need To Argue fue el álbum más vendido de The Cranberries con ventas globales de más de 17 millones y contenía el sencillo comercialmente más exitoso de la banda, "Zombie". Desde entonces, el video de "Zombie" ha sido visto más de mil millones de veces en YouTube, lo que convierte a The Cranberries en la única banda irlandesa en superar este hito y los coloca en un club muy pequeño de artistas en lograrlo. Dolores O'Riordan, la poderosa y cautivadora cantante principal de la banda, falleció trágicamente en enero de 2018.

Las ediciones 2LP y 2CD de No Need To Argue incluyen un ensayo de 5.000 palabras sobre la historia del álbum escrito por el biógrafo de la banda, Eoin Devereux.

“Los Cranberries lograron crear un sonido distintivo que se reconoce al instante. En unos segundos sabes que son The Cranberries ”, dijo Devereux anteriormente sobre la banda en una entrevista de 2018. "Es una fusión de muchas cosas, el estilo de canto de Dolores que combinaba Irish y Church, y el estilo de guitarra de Noel Hogan, que es claramente suyo, pero tiene ecos de grandes guitarristas como Johnny Marr".

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric classicrock El álbum debut en solitario de Nancy Wilson (Heart) tendrá invitados especiales como Sammy Hagar, Duff… https://t.co/IbyI8U7rje
Less than a minute ago
Eclectic Electric "Let's Go To Bed" de The Cure, HOY cumple 38 años desde su fecha de publicación como single ocurrida un día 23 Novi… https://t.co/w1569UunlR
About 4 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter