13
Lun, Jul
6 New Articles

The Flaming Lips revelan detalles de su próximo disco "American Head" y comparten nuevo sencillo y video

Estrenos
Typography

El lanzamiento está previsto para el 11 de septiembre, con esto The Flaming Lips ha confirmado que su nuevo álbum 'American Head' está en camino.

Hablando sobre el nuevo disco, Wayne Coyne explica:

“Aunque The Flaming Lips son de Oklahoma, nunca pensamos en nosotros mismos como una banda AMERICANA. Sé que cuando crecí (cuando tenía como 6 o 7 años) en Oklahoma nunca fui influenciado por, o era muy consciente de ningún músico de Oklahoma. En su mayoría escuchamos a los Beatles y mi madre amaba a Tom Jones (esto es en los años 60) ... no fue hasta que tuve unos 10 u 11 años que mis hermanos mayores conocerían a algunos de los músicos locales.

Entonces ... durante la mayor parte de nuestra vida musical, hemos pensado que veníamos de la "Tierra" ... sin importarnos de dónde veníamos. Entonces, por primera vez en nuestra vida musical, comenzamos a pensar en nosotros mismos como 'UNA BANDA AMERICANA' ... diciéndonos que sería nuestra identidad para nuestra próxima aventura creativa. Nos habíamos convertido en un conjunto de 7 piezas y comenzamos a sentirnos cada vez más parecidos con grupos que tienen muchos miembros. Comenzamos a pensar en bandas clásicas estadounidenses como The Grateful Dead y Parliament-Funkadelic y cómo tal vez podríamos abrazar esta nueva vibra.

 

La música y las canciones que componen el álbum AMERICAN HEAD se basan en un sentimiento. Un sentimiento que, creo, solo se puede expresar a través de la música y las canciones. Estábamos, mientras lo creábamos, intentando NO escucharlo como sonidos ... sino sentirlo. El sacrificio de la madre, la intensidad del padre, la locura del hermano, la rebelión de la hermana ... No puedo expresarlo con palabras.

Algo cambia y otros (tus hermanos y hermanas y madre y padre ... tus mascotas) comienzan a ser más importantes para ti ... al principio solo eres tú ... y tus deseos son todo lo que te puede importar ... pero ... algo cambia ... Creo que todas estas canciones son sobre este pequeño cambio ".

El primer adelanto del nuevo trabajo discográfico de la banda llegó a fines de mayo con 'Flowers of Neptune 6', al que ahora se suma 'My Religion Is You', cuyo video puedes disfrutar a continuación.

 

‘American Head’ Tracklisting:
1. Will You Return / When You Come Down
2. Watching the Lightbugs Glow
3. Flowers Of Neptune 6
4. Dinosaurs On The Mountain
5. At The Movies On Quaaludes
6. Mother I’ve Taken LSD
7. Brother Eye
8. You n Me Sellin’ Weed
9. Mother Please Don’t Be Sad
10. When We Die When We’re High
11. Assassins of Youth
12. God and the Policeman (Feat. Kacey Musgraves)
13. My Religion Is You

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Reseña live Desde el baúl del recuerdo: Revive cuando PJ Harvey y Björk interpretaron en vivo "Satisfaction" de l… https://t.co/VKEPlZL6jJ
Less than a minute ago
Eclectic Electric Rock y el cine 🎥🎸 Martin Scorsese dirigirá un documental sobre la vida y carrera de David Johansen líder de la le… https://t.co/0e4BwCaxlp
About 4 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter