La banda de post-punk/garage rock revival británica formada en Southend, Inglaterra, The Horrors esta de regreso con nuevo sencillo y disco.
Tras su último trabajo, “V” de 2017, la banda The Horrors esta de vuelta con nueva música, en esencia con el nuevo sencillo “Lout”, que da nombre a su próximo material discográfico y nos referimos a un EP que saldrá el próximo 12 de marzo. Además, para este estreno los ingleses dieron a conocer un cortometraje que acompaña al track, y que puedes ver más abajo.
La realización audiovisual estuvo protagonizada por la maquilladora Isamaya Ffrench, junto a composiciones del guitarrista Joshua Hayward, y tecladista Tom Furse. Por último, este trabajo fue dirigido por Jordan Hemingway.
A continuación, te dejamos el tracklist, la canción y el cortometraje:
Tracklist de “Lout”:
- Lout
- Org
- Whiplash