24
Mar, Nov
5 New Articles

The Smashing Pumpkins lanzan dos nuevas canciones, "Confessions Of A Dopamine Addict" y "Wrath"

Estrenos
Typography

La banda de Billy Corgan y compañía han lanzado dos nuevas canciones de su nuevo álbum doble, "Cyr", que saldrá el 27 de noviembre a través de Sumerian Records.

La continuación de 20 canciones de "Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun" de 2018 fue producido por el cantautor Billy Corgan. "Cyr es una locura distópica", dijo Corgan en un comunicado, "una especie de alma contra el mundo, en un contexto de lealtades cambiantes y tiempo acelerado. no es posible con fe ".

The Smashing Pumpkins también ha anunciado "In Ashes", una serie animada de cinco partes escrita por Corgan, que incluye nuevas canciones de "Cyr". Los episodios uno y dos, "As The Crow Flies" e "Inspirations, Aspirations", llegarán el 25 de septiembre.

 

"Cyr" track listing:

01. The Colour Of Love
02. Confessions Of A Dopamine Addict
03. Cyr
04. Dulcet In E

05. Wrath
06. Ramona
07. Anno Satana
08. Birch Grove
09. Wyttch
10. Starrcraft
11. Purple Blood
12. Save Your Tears
13. Telegenix
14. Black Forest, Black Hills
15. Adrennalynne
16. Haunted
17. The Hidden Sun
18. Schaudenfreud
19. Tyger, Tyger
20. Minerva

"Shiny And Oh So Bright, Vol. 1 / LP: No Past. No Future. No Sun". fue el primer álbum de The Smashing Pumpkins en más de 18 años con los miembros fundadores Corgan, Jimmy Chamberlin y James Iha, junto con el guitarrista Jeff Schroeder.

A principios de este año, Corgan le dijo a Tennessean sobre el próximo álbum de estudio de la banda: "Cuando volvimos a estar juntos con James , fuimos con Rick Rubin e hicimos ocho canciones. Se lanzó como un álbum formal, pero dije en ese momento - y lo decía en serio - en mis ojos, no era un álbum. No lo abordamos como nos hemos acercado a todos los demás álbumes que hemos hecho, que es más como hacer una película".

"En muchos sentidos, este es el primer álbum real [desde la reunión] en el que nos hemos agachado y hemos hecho un clásico, tipo de disco de Pumpkins , 'arrojémoslo todo a la pared y veamos qué pasa' . He estado trabajando en él durante más de un año".

"Este es el primer álbum desde el álbum que salió en 2000, 'Machina' , donde James , Jimmy y yo trabajamos en algo durante mucho tiempo", agregó. "Tiene una base conceptual mayor, y probablemente sea una franja musical más amplia. La última fue algo así como, 'Vamos a saltar, grabar algunas cosas muy rápido y dejar que sea lo que es' ... así que Estoy entusiasmado con esto, porque estamos de vuelta en el camino de tomar riesgos y tratar de traer algo nuevo a la mesa, en lugar de simplemente imitar lo que nos conocen ".

 


 

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric classicrock El álbum debut en solitario de Nancy Wilson (Heart) tendrá invitados especiales como Sammy Hagar, Duff… https://t.co/IbyI8U7rje
Less than a minute ago
Eclectic Electric "Let's Go To Bed" de The Cure, HOY cumple 38 años desde su fecha de publicación como single ocurrida un día 23 Novi… https://t.co/w1569UunlR
About 4 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter