27
Vie, Nov
9 New Articles

Escucha las 60 canciones que salvaron la vida de Bono

Listas
Typography

Para celebrar su 60 cumpleaños, el líder de U2 compiló un alista de canciones "Eso me llevó de allí hasta aquí, de cero a 60", junto con cartas de admiradores para cada artista.

El día de ayer fue el 60 cumpleaños de Bono. Para celebrarlo, el líder de U2 compiló una lista de reproducción de cuatro horas que abarca su vida, desde las canciones que lo influenciaron durante su adolescencia, hasta colaboraciones memorables con sus héroes musicales, hasta la música que continúa inspirándolo en una nueva generación de artistas de hoy. Para acompañar cada canción en la lista de reproducción, Bono también escribió una nota para los fans, varias de las cuales compartió hoy.

Las selecciones de la lista de reproducción de “60 canciones que salvaron mi vida” incluyen 'Life On Mars' de David Bowie (de su LP de 1971, Hunky Dory ), 'Nightswiming' de REM (de Automatic For The People de 1992 ), single de The Beatles '1963' I Want To Hold Your Hand ', la versión de The Fugees de' Killing Me Softly '(de The Score de 1996 ) y el sencillo de Billie Eilish de 2019,  ‘everything i wanted’.

 

En una nota en el sitio web de U2 , Bono ofreció algunas palabras poéticas de introducción. "Estas son algunas de las canciones que me salvaron la vida ... Las que no podría haber vivido sin ... Las que me llevaron de allí hasta aquí, de cero a 60 ... A través de todos los rasguños, todo tipo de molestias, de lo grave a el tonto ... Y la alegría, sobre todo alegría ".

Añadió: "Quería agradecer a los artistas y a todos los que ayudaron a hacerlos ... Ellos estaban haciendo lo mismo por mí ... Estoy escribiendo una carta de admirador para acompañar cada canción para tratar de explicar mi fascinación ..."

Compartió seis de esas cartas hoy y continuará publicándolas en las próximas semanas. Las notas de hoy fueron para Eilish y su hermano / colaborador FINNEAS, para los miembros sobrevivientes de Kraftwerk, que perdieron al cofundador Florian Schneider a principios de esta semana, y para la hija de Luciano Pavarotti, Alice. También escribió cartas a Duncan Jones, hijo de David Bowie, a Shara Nelson y Massive Attack, y a Nile Rogers, Daft Punk y Pharrell, citando su colaboración de 2013, 'Get Lucky'. Para Pharrell, declara: "Eres una razón para creer en lo que es posible ... Eres una razón para creer en LO IMPOSIBLE".

En noticias relacionadas, la banda ha estado presentando una serie continua de shows en vivo para suscriptores de U2.com, en medio de la pandemia de COVID-19. A partir del mediodía de hoy, los fanáticos pueden sintonizar U2 Go Home , la primera película de concierto en vivo que presenta a la banda tocando ante un público local en Irlanda. A finales de este año, los fanáticos pueden esperar el lanzamiento de U2X Radio en SiriusXM, que ofrecerá música de la carrera de U2, entrevistas sin precedentes, grabaciones de conciertos en vivo y mucho más.

Aquí el playlist completo:

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Mientras otros gastan, tú invierte en tu futuro con la mejor promo del año. ⏰ Con el BlackFriday 🖤 encuentra todos… https://t.co/MFilQWdHoj
Less than a minute ago
Eclectic Electric Un día como hoy, 7 de noviembre de 1942 nace en Seattle, Washington, Jimi Hendrix, músico, cantante y compositor, r… https://t.co/HWc9oTYyf5
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter