05
Mié, Ago
5 New Articles

Top 5 canciones infaltables en los conciertos de Def Leppard en México

Listas
Typography

Las leyendas del hard rock británico tendrán tres presentaciones en tierras aztecas y aquí te dejamos las infaltables de sus shows.

La leyenda del hard rock británico, Def Leppard, anunció durante el primer trimestre de este 2017 que regresarían a México, siendo este próximo 3 de octubre la fecha elegida para presentarse en el recinto ubicado en Azcapotzalco, la nueva Arena Ciudad de México, despertando así el interés de sus seguidores y amantes del rock en general.

Acostumbrados a ser una banda que llena estadios, esta fecha en la capital del país se suma a otras dos agendadas durante su tour por México y Latinoamérica, siendo el 5 y 7 de octubre los días en los que la banda de Sheffield, Reino Unido, interprete sus canciones en el Auditorio Telmex, en Guadalajara, Jalisco, y la Arena Monterrey, al norte del país.

Pero eso no es todo, pues a inicio de esta semana, que, gracias a la unión entre la banda, Zignia Live y el recinto, se anunció que se cambiarán accesos al concierto a cambio de despensas para los afectados del sismo que sacudió la Ciudad de México el pasado 19 de septiembre al medio día.

Con el concierto a la vuelta de la esquina, y con un lleno asegurado, te dejamos un listado con las canciones que no pueden faltar en su próxima visita.

Pour Some Sugar on Me

La canción que invita al desenfrene total. Al igual que “Rock Of Ages”, “Pour Some Sugar on Me” habla de cómo te la podías pasar realmente bien en los lejanos ochenta. ¿Qué mejor que dedicarle esta canción a aquella chica que te roba el aliento?

 

 

Love Bites

Imagina la siguiente escena: eres un adolescente en los ochenta y te han roto el corazón, una vez más. ¿Qué es lo mejor que puedes hacer? Encerrarte en tu cuarto y escuchar esta canción a todo volumen, que como bien te lo advertía Joe Elliott, “el amor muerde”.

 

Rock of Ages

El tema estandarte. Seguramente lo has escuchado en más de una ocasión en el momento más épico de alguna serie o película, además de aquellas extrañas palabras en alemán al inicio de la canción, que según los integrantes de la banda no tienen sentido alguno.

 

Photograph

Extraída de su tercer álbum de estudio, Pyromanía, "Photograph" es el tema que hará que se te erice la piel al primer segundo de haberla escuchado, pues esas guitarras con poderosos acordes son inconfundibles y tienen el sello distintivo de la banda británica.

 

Bringin' on the Heartbreak

El tema con el que muchos han conocido a Def Leppard. Encender la radio y encontrarte con esta canción es un deleite musical como pocos, con una letra cargada de sentimiento y un video bastante fuera de lo común para su época, este es el tema que todo asistente al concierto de Def Leppard espera escuchar en su presentación.

 

Hysteria

Considerada por muchos como el tema clásico por excelencia de la banda y uno de los sencillos más escuchados en radio de los originarios de Sheffield, para muchos adolescentes ochenteros esta fue el tema con el que se hicieron fans de los Leppards.

Comenta tus infaltables!!