26
Lun, Oct
5 New Articles

¡Allure, el último sencillo de Her Name Was Fire, ya está aquí!

Noticias
Typography

Por fin, después de una larga espera, la próxima semana tendremos “Decadent Movement”, el nuevo disco de Her Name Was Fire, para abusar de él y escucharlo una y otra vez (como se debió de hacer con Road Antics, su debut).

Algo notable en Her Name Was Fire es cómo componen, son efectivos y a pesar de ser un dúo se apoderan de todo el espacio. Hasta ahora nos han regalado tres sencillos. Specter es estridente, caliente, rock by the rules; desde aquí podemos apreciar cómo se han formado de clásicos como Alice in Chains Queens of the Stone Age; a partir de estas raíces hay una búsqueda por un estílo propio, hay una evolución en su trabajo que regresa más atrevido. Esta evolución es aparente a través de su estilo y su lenguaje (sobre Specter en particular, ¡qué final!). Después nos regalaron Another Rodeo: el tono y el rumbo del álbum es claro (y la estética y la paleta de colores que escogieron es particularmente elegante).

Todo esto para elaborar sobre Allure, su más reciente sencillo que se impone con una serie de estallidos precisos, sucios, estos provocan y van ganando territorio. La canción es persuasión, es conquista. El sonido en la guitarra ya es el resultado de una exitosa exploración, el pedal que utiliza al principio le da un toque muy propio. La voz sigue a cargo de nítidas emociones, las hace vívidas a través de contrastes de suavidad y estridencia. El resto del disco, y esto es una confirmación, sube de nivel porque estos tres sencillos son sólo una invitación al gran descenso que será este viaje. Decadent Movement estará en todas las plataformas a partir del 3 de Abril, el disco es un retrato de un periodo personal y de exploración musical; concebido entre Lisbon y Helsinki, parte de la realización de la impermanencia que define la condición humana.

¡Síguelos en sus redes!

 https://www.facebook.com/HerNameWasFire/

https://hernamewasfire.bandcamp.com/


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric 90s Noel Gallagher habla sobre su afinidad con el líder de Nirvana, Kurt Cobain 😱▶️ https://t.co/LqED7gH9f9
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal Sebastian Bach anuncia gira norteamericana primavera / verano 2021 para celebrar el 30 aniversario del álbum… https://t.co/nnvi7V1j7o
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter