18
Sáb, Ene
5 New Articles

Beck, St Vincent, Foo Fighters actuarán en concierto tributo a 'Prince'

Noticias
Typography

Beck, Common, St Vincent, Alicia Keys, John Legend y Usher actuarán en un concierto especial de tributo a Prince, que tendrá lugar después de los Premios Grammy 2020 y se transmitirá por televisión a finales de este año, confirmó Rolling Stone.

Let's Go Crazy: The Grammy Salute to Prince se llevará a cabo el 28 de enero, dos días después de los Grammys, en el Centro de Convenciones de Los Ángeles y se transmitirá en abril. La ex percusionista del Prince Sheila E. servirá como directora musical de la noche junto a los antiguos socios del Prince Jimmy Jam y Terry Lewis. La alineación también incluye a Foo Fighters, HER, Earth, Wind & Fire, Mavis Staples, Chris Martin, Gary Clark, Jr. y Juanes.

El tributo a Prince también contará con varios de los colaboradores icónicos del músico, incluida Susanna Hoffs de las Bangles (que cantó el éxito escrito por Prince 'Manic Monday') y Morris Day and the Time. La antigua banda del músico, The Revolution, también firmó, con el baterista Bobby Z. diciéndole a Rolling Stone que el grupo "está involucrado y espera honrar a Prince".

 

Hablando con Rolling Stone , Sheila E. dice que ella y su banda apoyarán a la mayoría de los artistas durante toda la noche y que también obtendrán su propio set. El músico dice que planean interpretar el éxito de Prince, 'The Glamorous Life' - "Por razones obvias", bromea, y la canción de 1985, "America".

"Me sentí muy honrada de poder hacer esto por muchas razones, pero poder ayudar a celebrar la vida de un querido amigo y ser parte de esto y ser directora musical es increíble", dice Sheila E.

En un comunicado, la presidenta / directora ejecutiva de la Academia de Grabación, Deborah Dugan, dijo: “Príncipe. El morado. Su maldad real: independientemente de cómo lo identifiques, es indiscutiblemente uno de los mejores virtuosos musicales de todos los tiempos. Con su actitud subversiva y su naturaleza dominante, se unió a los géneros musicales y creó una música electrizante que rebosaba de carácter . Él continúa sirviendo como un ícono inspirador para artistas y fanáticos en todo el mundo, y estamos muy honrados de rendir homenaje a su legado ".

Al igual que conciertos pasados ​​de esta naturaleza, el espectáculo Prince 'Grammy Salute' ofrecerá a los fanáticos la oportunidad de no solo disfrutar de la música de Prince, sino también escuchar canciones familiares con nuevos oídos. El productor de los Grammy, Ken Ehrlich, dice que, hasta ahora, ha escuchado un puñado de rasguños de artistas listos para tocar en el programa, y ​​dice: "Estoy muy feliz, porque todos los que he escuchado, hay un poco de Prince, a veces hay mucho más Prince allí ".

El tributo a Prince da seguimiento a los conciertos pasados ​​de "Grammy Salute", que han honrado a los Beatles, los Bee Gees, Elton John, Stevie Wonder, Motown y Aretha Franklin.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric CursoOnline fotografia gratis No te puedes perder estas 12 CLASES GRATlS de introducción a la fotografia 📸💡⬇️… https://t.co/dUMfITMsHO
Less than a minute ago
Eclectic Electric Shirley Manson ✨, voz de Garbage en visita sorpresa al Museo Dolores Olmedo Fue a descubrir las obras de Frida Kahl… https://t.co/o5gfQwqeG1
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter