13
Lun, Jul
6 New Articles

Björk anuncia nuevas presentaciones orquestales en streaming

Noticias
Typography

El ícono del pop islandés Björk ha anunciado sus intenciones de ingresar al mundo de la transmisión en línea para sus presentaciones en vivo con una serie de espectáculos orquestales.

Con todos los ingresos de los espectáculos donados a obras de caridad, Björk subirá al escenario en Harpa Hall en Reykjavík los días 9, 15 y 23 de agosto, donde será recibida por una audiencia en vivo.

Para la noche de apertura, Björk contará con el respaldo del Coro Hamrahlíð y para los shows restantes trabajará con la Orquesta Sinfónica de Islandia. Según un comunicado, los tres espectáculos serán "desconectados ... realizados sin ritmos y electrónica".

 

En cuanto las actuaciones planificadas, Björk dijo: "Me gustaría invitarlos a algunos conciertos para honrar a las personas que fueron más golpeadas en el coronavirus y el movimiento de la vida de las vidas negras", escribió en un comunicado. “Y para honrar con cuántos músicos islandeses he trabajado a lo largo de los años.

"Siento que estamos atravesando momentos extraordinarios, horribles pero también una oportunidad para cambiar realmente", agregó. "Se nos exige que finalmente enfrentemos todo el racismo, que aprendamos que las vidas son más importantes que las ganancias, y que miremos dentro de nosotros y eliminemos todos nuestros prejuicios y privilegios ocultos".

La artista también confirmó que todos los espectáculos están diseñados para recaudar dinero para el refugio para mujeres de Islandia Kvennaathvarfið, una organización que apoya a mujeres e inmigrantes de diferentes orígenes dentro de Islandia.

Puedes ver más información aquí.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Reseña live Desde el baúl del recuerdo: Revive cuando PJ Harvey y Björk interpretaron en vivo "Satisfaction" de l… https://t.co/VKEPlZL6jJ
Less than a minute ago
Eclectic Electric Rock y el cine 🎥🎸 Martin Scorsese dirigirá un documental sobre la vida y carrera de David Johansen líder de la le… https://t.co/0e4BwCaxlp
About 4 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter