24
Sáb, Oct
9 New Articles

Blink -182 está por finalizar su próximo nuevo disco

Noticias
Typography

Travis Barker ha hablado sobre las nuevas canciones de Blink-182 en una entrevista con Billboard en la que también ha comentado otros temas como la experiencia del Fyre Festival, sus colaboraciones y más.

En ella, Travis asegura que el nuevo álbum de Blink está al 70%. Un trabajo que ha comparado con el homónimo de 2003, diciendo que es todavía más experimental. “Siento que este será lo más cerca que hemos estado de uno de mis trabajos preferidos de blink con diferencia. Con este álbum estamos restableciendo nuevas canciones, ritmos e ideas “.

Siendo más específico, Travis habló de que hay canciones de “California” que son similares a las antiguas “Rock Show” o “First Date“, siendo estas nuevas más similares a “I Miss You” y “Feeling This“, canciones que no suenan igual que alguna otra cosa en la discografía de Blink.

También anticipó cuando se podrán escuchar estas canciones, entre abril y junio. “Ese es el objetivo. Sé que es una fecha amplia, pero creo que pasará por esas fechas “.

En cuanto a los singles, Travis dijo que hay una canción que se llama “Paris “, y que sus coqueteos con el hip hop están influenciando a estas canciones. “Hay mucha música rap que inspira al pop punk y punk rock “.

 

El bajista de Blink-182 Mark Hoppus reveló recientemente a Kerrang! que él también quiere volver a la mentalidad del álbum “Untitled” (2003).

 “Después de tocar en esta banda durante 27 años, quiero presionar, hacer cosas diferentes y estar en un abrir y cerrar de ojos en lugares donde no hemos estado antes. Realmente estamos tratando de hacer eso en el nuevo disco. Queremos hacer con nuestra banda lo que hicimos en 2003 con ‘Untitled’, donde tomamos nuestros cimientos y salimos en direcciones completamente extrañas”.

 A pesar de que Mark acaba de presentar Simple Creatures, su nuevo proyecto musical junto al líder de All Time Now Alex Gaskarth, sigue trabajando en el próximo disco del Blink:

“Estamos en el estudio todo el tiempo, ese es el tema. Nuestras bandas principales son nuestro enfoque principal y siempre lo serán. Todos tenemos nuestros intereses externos y nuestras cosas externas, pero somos bastante directos unos con otros; “Blink” es realmente la prioridad de todos y eso está claro entre nosotros”.


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric cine tv Te compartimos todos los estrenos en películas, series y documentales que podrás encontrar en Netflix du… https://t.co/Dp6Hbr8YJM
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric reseña AlternativeRock @PJHarveyUK Feliz vigésimo aniversario del quinto álbum de estudio de PJ Harvey Stories Fr… https://t.co/RHs4jk1py7
About 2 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter