26
Sáb, Sep
8 New Articles

Dave Grohl se reúne con Brian Johnson de AC/DC para un nuevo documental

Noticias
Typography

El canal Sky Arts de Reino Unido transmitirá un nuevo documental en el que el líder de Foo Fighters Dave Grohl y cantante de AC/DC Brian Johnson discutirán sobre sus carreras.

"Brian Johnson Meets Dave Grohl" se estrenará el 17 de septiembre y verá al dúo reunirse en los estudios 606 de Grohl en el sur de California.

Una sinopsis oficial dice: "Es un encuentro de leyendas del rock cuando el líder de AC/DC Brian Johnson se encuentra con el cantante principal de Foo Fighters y ex baterista de Nirvana Dave Grohl en el estudio de Dave en Los Ángeles para compartir historias sobre la vida en gira".

 

Sky Arts lo transmitirá de forma gratuita a finales de este mes, lo que permitirá a todos los espectadores verlo sin costo adicional.

"Nunca ha habido una necesidad o demanda más fuerte de las artes, ni un momento más importante para defender y celebrar la creatividad", explica el director de Sky Arts , Philip Edgar-Jones . "Es por eso que estamos abriendo las puertas para hacer de Sky Arts un canal gratuito. Durante el cierre, hemos visto que la audiencia del canal aumentó en un 50 por ciento y nuestro programa semanal de pintura en vivo, 'Portrait Artist Of The Week', llegó a 4,6 millones de personas con más de 20.000 retratos pintados.

"Como canal gratuito, espero que Sky Arts pueda ayudar a organizaciones artísticas e instituciones culturales de todas las formas y tamaños en el Reino Unido, brindándoles una plataforma para crear y mostrar su trabajo a una amplia audiencia".


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric ¿Buscas cursos de Illustrator? 🤔 En este artículo conocerás algunos cursos gratuitos para que te desarrolles com… https://t.co/Ws4PTWTG0k
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @GTechDesignNet: Con motivo del Día del DIY (Hazlo tú mismo), Domestika te la la opción de escoger tus 3 cursosonline de CRAFT FAVORIT…
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter