Dave Mustaine revela el título tentativo del nuevo álbum de Megadeth

Noticias
Typography

La leyenda del thrash metal, Dave Mustaine ha revelado el título provisional del próximo álbum de Megadeth.

Como parte de una aparición en la clase magistral del Rock 'N' Roll Fantasy Camp del pasado sábado (9 de enero), el guitarrista y vocalista dijo sobre el seguimiento de "Dystopia" de 2016: "El título tentativo del álbum que tenemos ahora mismo se llama 'The Sick, The Dying And The Dead'. Podemos cambiar eso, porque hay algunos otros títulos, y generalmente cambio los títulos cuatro o cinco veces antes de decidirme por algo ".

El mes pasado, el bajista de la banda David Ellefson dijo al programa de SiriusXM "Trunk Nation With Eddie Trunk" que Mustaine todavía estaba estableciendo sus pistas de vocales y guitarra del nuevo álbum de la banda. "Dirk [ Verbeuren , batería] y yo hicimos nuestras cosas en mayo y junio, y luego Dave y Kiko [ Loureiro , guitarra] pusieron las guitarras, y luego las voces, etcétera, etcétera", dijo. "Así que está avanzando bien, en realidad".

☢️⚠️Attention all MEGADETH fans⚠️☢️ Today during a Live Q&A with Dave Mustaine, I managed to get Mr Mustaine to olay a very short tease if the new upcoming Album....Enjoy🤟🏽 from r/Megadeth

 

Cuando se le preguntó si Mustaine había tenido problemas para cantar en el estudio luego de su batalla de casi seis meses contra el cáncer de garganta en 2019, Ellefson dijo: "No, eso no ha surgido. Es interesante. Estábamos en el Megacruise [en octubre de 2019]. Dave no pudo estar en ese crucero, porque sus tratamientos habían terminado, y solo necesitaba descansar y obviamente no estar con mucha gente en ese momento. Pero luego doblamos la esquina hacia 2020, y pasamos y hicimos el Five Finger Death Punch/ Megadeth/Bad Wolves gira, que fue un gran campo de deportes recorrer toda Europa. DavidLo tomamos con calma en los ensayos en Nashville durante la primera semana, y luego subimos al escenario en Helsinki y nos mudamos por Europa y el Reino Unido e hicimos los shows. Y cada show mejoraba un poco, un poco más fuerte en cuanto a su voz y él quería ser un poco más aventurero para probar diferentes canciones. Y creo que eso ayudó mucho. Creo que, naturalmente, lo ayudó a abrir la voz y sentirse cómodo con eso. Tenía que tomárselo con calma y no presionar demasiado ".

En octubre, Mustaine dijo al programa de radio "The Five Count" que el nuevo LP de Megadeth "probablemente" será "uno de los discos más feroces que hemos hecho desde 'Rust In Peace' . David Ellefson , es un buen barómetro de cosas, y cuando hizo sus partes de bajo, [dijo], 'Hombre, mi brazo me está matando. No puedo creer esto' ".

En una entrevista separada con SiriusXM, Mustaine dijo que el próximo álbum de Megadeth estará "arriba con 'Countdown [To Extinction]' , 'Rust In Peace' y probablemente 'Peace Sells' y 'Dystopia' ".

Las primeras sesiones del LP tuvieron lugar en 2019 con el coproductor Chris Rakestraw, quien anteriormente trabajó en "Dystopia".