Def Leppard lanza el primer museo digital de rock, "Def Leppard Vault"

Noticias
Typography

El nuevo archivo exclusivo de la banda crecerá continuamente con más entrevistas, contenido histórico y artículos de mercadería innovadores.

Después del anuncio anticipado de su gran apertura a través de sus canales sociales, la legendaria e icónica banda de rock británica, Def Leppard, pone disponible oficialmente su museo de rock and roll digital, el 'Def Leppard Vault' el día  hoy .

La banda ha subido este innovador museo digital el cual respira con un tesoro de historia, que incluye fotos, productos, videos, comentarios de audio, entrevistas y más exclusivos nunca antes vistos. Continuarán seleccionando personalmente y actualizando regularmente este destino en línea como un centro para su pasado, presente y futuro. Crecerá con su carrera a medida que agreguen constantemente nuevos artefactos y contenido durante las próximas semanas, meses y años.

Al comienzo de la pandemia global, los músicos por excelencia se sintieron como en casa como todos los demás. Para Def Leppard, esta pausa permitió un momento de reflexión individual y colectiva. Pronto, los miembros de la banda comenzaron a hurgar en sus armarios, sótanos, áticos, garajes, espacio de ensayo, unidades de almacenamiento y salas de repuesto. En el proceso, descubrieron innumerables artefactos recolectados en el transcurso de 44 años desde su formación en 1977. Estos elementos cuentan la historia de la banda desde su perspectiva, por lo que decidieron exhibirlos de manera innovadora.

 

Juntos, Def Leppard construyeron la bóveda digital como una forma de abrir el telón detrás de su monumental pero intrigante ascenso al estrellato del rock.

Acerca de 'Def Leppard Vault', el líder Joe Elliott comentó: “Después de meses de escarbar en nuestros armarios personales de rock and roll (¡y almacenes, nada menos!), ¡Les presentamos nuestra historia! Nuestra bóveda histórica se actualizará continuamente con entregas que puede haber visto con algunas gemas que te prometo que nunca has escuchado o visto. ¡Es un verdadero pase entre bastidores para cualquier Def Leppard o fanático del rock and roll! Por favor ... ¡entra y camina por aquí! "

Brad Mindich de Inveniem agregó: “Nos sentimos extremadamente honrados de que la banda confíe en ellos para ayudarlos a encontrar, seleccionar y presentar su amplia historia a los fanáticos en este nuevo entorno digital. Las historias y los artefactos de Def Leppard son extraordinarios, y su deseo de querer crear el 'Def Leppard Vault' para que puedan compartir su legado directamente con los fanáticos refuerza por qué han tenido tanto impacto en la música y la cultura durante más de cuatro décadas. Y la parte emocionante es que lo que los fanáticos verán a partir de hoy es solo el comienzo. Hay mucho más que se está descubriendo de la banda y de los fanáticos que se agregarán a 'Def Leppard Vault' durante los próximos meses y años ".

Al dar vida a su museo de rock & roll digital, los rockeros comparten personalmente sus historias con algunos de sus artículos más preciados en viñetas exclusivas de audio y video.

Entre sus colecciones iniciales, “On The Road” destacan fotos, instrumentos históricos, pases entre bastidores e itinerarios de giras. Capturando su moda inconfundible, "Jacket Required" hace alarde de chaquetas y atuendos de escenario de la colección personal de la banda. “All I’ve Got Is a Photograph” presenta fotografías impulsadas e imágenes promocionales atemporales. Además, incluyeron una retrospectiva pista por pista en celebración del 25 aniversario de su primer álbum de grandes éxitos, Vault. Cuenta con comentarios de audio y video cortesía de los cinco miembros.

 

Atrayendo a los fans al máximo, el 'Def Leppard Vault' también ofrece reproducciones de edición limitada de artefactos específicos de la historia de la banda a la venta, además de otras piezas exclusivas.