24
Sáb, Oct
9 New Articles

Eddie Van Halen fue dado de alta del hospital después de una reacción adversa a los medicamentos contra el cáncer

Noticias
Typography

Según TMZ , Eddie Van Halen está de vuelta en casa después de pasar varios días en un hospital debido a complicaciones de su tratamiento contra el cáncer.

Fuentes cercanas al legendario guitarrista comentaron al sitio, que Eddie fue ingresado en el hospital la semana pasada por problemas intestinales y dolor abdominal, ambos el resultado de una mala reacción a los medicamentos que Eddie está tomando para combatir el cáncer de garganta. Fue dado de alta el domingo y ahora se dice que está bien.

Ha habido muchos rumores sobre el empeoramiento de la salud del guitarrista, y TMZ informó recientemente que Van Halen ha estado viajando entre los Estados Unidos y Alemania para recibir tratamiento contra el cáncer desde hace varios años. El sitio más tarde dijo que "la triste noticia médica tenía algunas personas pensando que Eddie estaba en su lecho de muerte ... pero se nos dice que para nada es el caso."

 

El mes pasado, Eddie se detuvo en un concesionario McLaren en Beverly Hills y se mezcló con el equipo de ventas, tomando fotos e incluso besando a un fanático. Unos días después, fue fotografiado en la oficina de un neurocirujano espinal en Beverly Hills.

Un representante de Van Halen no hizo comentarios sobre el informe inicial de TMZ cuando fue contactado por Fox News .

A principios de este año, corrían rumores de que la alineación clásica de VAN HALEN se reuniría por primera vez desde 1984. No está claro por qué la gira no ocurrió, aunque ha habido conversaciones de que el revés en la salud de Eddie Van Halen sea el motivo.

VAN HALEN ha estado inactivo desde que completó su gira por Estados Unidos en octubre de 2015 en Los Ángeles, California.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric "Mellon Collie and the Infinite Sadness", el exitoso álbum doble de The Smashing Pumpkins, HOY cumple 25 años desde… https://t.co/GMXA5hrBYx
Less than a minute ago
Eclectic Electric cine tv Te compartimos todos los estrenos en películas, series y documentales que podrás encontrar en Netflix du… https://t.co/Dp6Hbr8YJM
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter