26
Sáb, Sep
8 New Articles

Eddie Vedder escribió la banda sonora de la nueva película de Sean Penn

Noticias
Typography

Eddie Vedder escribió varias canciones para Flag Day, la nueva película de Sean Penn. Junto a el líder de Pearl Jam también aparecen en el soundtrack Glen Hansard y Cat Power.

Los rumores de hace algunos meses resultaron ser correctos. Durante su entrevista para el podcast Daddy Issues, Eddie Vedder, además de hablar sobre la relación con su padre fallecido y la amistad con Bruce Springsteen, confirmó haber escrito algunas canciones para la nueva película de Sean Penn llamada Flag Day.

Las primeras grabaciones tuvieron lugar el pasado mes de octubre en Los Ángeles, con Glen Hansard. Después de unos meses, el cantante de Pearl Jam pasó dos semanas en el estudio, donde se le unió Cat Power. Las grabaciones se completaron en estos últimos meses durante el encierro en su propio estudio en Seattle.

 

Ya completamente filmada y en fase de postproducción en este momento, según palabras de Eddie Vedder, la película será maravillosa y contará con la participación del hijo de Sean Penn, Hooper.

¡No solo! Eddie también reveló estar involucrado en una colaboración con un nombre muy importante, pero prefirió no decir más. ¡Las apuestas están abiertas!

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric ¿Buscas cursos de Illustrator? 🤔 En este artículo conocerás algunos cursos gratuitos para que te desarrolles com… https://t.co/Ws4PTWTG0k
Less than a minute ago
Eclectic Electric RT @GTechDesignNet: Con motivo del Día del DIY (Hazlo tú mismo), Domestika te la la opción de escoger tus 3 cursosonline de CRAFT FAVORIT…
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter