27
Jue, Feb
5 New Articles

El disco clásico de Mötley Crüe “Dr. Feelgood” tendrá una nueva reedición

Noticias
Typography

Dr. Feelgood  de Mötley Crüe es considerado uno de sus mejores trabajos y por tal motivo y su 30 aniversario será celebrado con una reedición.

Como mencionábamos "Dr. Feelgood", que días atrás cumplió treinta años, y que permanece vigente gracias a varios de sus éxitos, como 'Kickstart My Heart', 'Same Ol' Situation', 'Without You' y el track titular, el más vendido y popular disco en la historia del cuarteto y demás distinciones, era inevitable la aparición de una edición especial conmemorativa.

 

Llamada "Dr. Feelgood Collection", que incluirá de todo. CD, vinilo con nuevo packaging, junto con un gran número de productos asociados al álbum: uñas, baquetas, baraja de cartas, bolso, elementos médicos (por el nombre del disco), ropa, pedales y mucho más.

Algunos artículos ya se encuentran disponibles en la página oficial de Mötley Crüe.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric David Roback, el veterano productor y multiinstrumentista que cofundó la banda alternative folk de los años 90 Mazz… https://t.co/srpPdCndfr
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric La banda clásica del grindcore Carcass anuncia nuevo álbum para agosto. Detalles aquí ► 🤘🤘 https://t.co/OlVYthec8K
About 2 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter