26
Lun, Oct
5 New Articles

El líder de Poison, Bret Michaels habla de su relación con Stevie Nicks en el libro "Auto-Scrap-Ography"

Noticias
Typography

El líder y voz  de Poison, Bret Michaels compartió en sus redes sociales un video leyendo su recientemente publicado libro, titulado "Bret Michaels: Auto-Scrap-Ography".

En el clip, Michaels habla sobre lo que realmente sucedió entre él y Stevie Nicks cuando grabaron "Love's A Hard Game To Play", una canción que él había escrito para incluirla en el lanzamiento retrospectivo, "Timespace: The Best Of Stevie Nicks" de 1991.

En las notas de "Timespace", Nicks escribió sobre "Love's A Hard Game To Play": "Esta canción me la trajo hace apenas dos semanas un joven extraordinario. Uno de estos hombres que lo tiene todo: belleza, sensibilidad, calidez y un amor por la vida que no había visto en mucho tiempo. Grabé su canción, cantándola para él lo mejor que pude, esperando que a la gente le encantara la canción tanto como a nosotros nos encantó hacerlo. Un nuevo amigo, en este negocio, que no pide nada más que para mí ser feliz es una cosa muy rara. Espero que siga siendo mi amigo durante mucho tiempo, porque encontrar a alguien como él rara vez sucede en la vida. Pero cuando lo hace, no hay nada igual. Estaba feliz, porque yo creía en él. Y me ha devuelto algo que pensé que había perdido ... mi risa ".

 

 

"Bret Michaels: Auto-Scrap-Ography", que está disponible tanto en formato de libro electrónico como de tapa dura, está escrito a mano por el artista, detallando sus giras con la banda, vida personal, incluso habla sobre su batalla contra la diabetes y la pandemia del coronavirus.

Michaels saltó a la fama en la década de 1980 como cantante y líder de la banda de glam metal Poison, con la cual todavía realiza giras periódicamente. Más tarde se convirtió en una personalidad de reallity shows de tv en programas como el concurso de citas "Rock Of Love" y en "The Celebrity Apprentice" . Más recientemente, Michaels fue uno de los concursantes del gran éxito de Fox "The Masked Singer" .

En junio pasado, Poison , Motley Crue , Def Leppard Joan Jett and The Blackhearts anunciaron que el "The Stadium Tour" se ha pospuesto hasta el verano 2021, debido a la pandemia del coronavirus.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric 90s Noel Gallagher habla sobre su afinidad con el líder de Nirvana, Kurt Cobain 😱▶️ https://t.co/LqED7gH9f9
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal Sebastian Bach anuncia gira norteamericana primavera / verano 2021 para celebrar el 30 aniversario del álbum… https://t.co/nnvi7V1j7o
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter