El líder de Rush, Geddy Lee tocará como invitado con la Orquesta Sinfónica de Vancouver en un concierto en streaming

Noticias
Typography

Titulado ‘The Show Must Go On: Stories of Resilience’, el evento comienza a las 6.30 p.m. hora local el 18 de febrero.

El bajista y vocalista de Rush, Geddy Lee, ha sido anunciado como uno de los músicos invitados en el evento virtual de la Orquesta Sinfónica de Vancouver The Show Must Go On: Stories of Resilience.

El espectáculo será presentado por el cantante de jazz y pop Steve Maddock, y también contará con la participación del director holandés Otto Tausk, los reconocidos violinistas James Ehnes e Itzhak Perlman, la soprano Measha Brueggergosman, KD Lang, el cofundador de Barenaked Ladies Steven Page, los trompetistas Jens Lindemann y Bria Skonberg y el pianista Stewart Goodyear.

 

Si bien no está claro qué hará Lee en el show, existe una hora y un lugar: en el sitio web oficial de la Orquesta Sinfónica de Vancouver a las 6:30 p.m. hora local el 18 de febrero de 2021.La noche promete “historias que nunca llega a escuchar: el vuelo perdido; la historia detrás de la historia del comienzo retrasado; el Maestro impostor; lo que hizo la VSO cuando Queen Latifah se enfermó dos días antes de aparecer con la VSO; historias de intriga y misterio, todo ello acompañado de música inspiradora, comida, vino y ambiente increíbles, en la comodidad y seguridad de su propio hogar ".

Los boletos están a la venta ahora a $100 dólares canadienses, mientras que por una tarifa adicional los clientes pueden pedir una “caja de vino y embutidos” para entrega a domicilio para la experiencia de gala completa.

La semana pasada, Lee concedió una entrevista a Rolling Stone junto al guitarrista de Rush, Alex Lifeson, y Carrie Nuttall, viuda del fallecido Neil Peart, donde habló sobre lo que depara el futuro.

"Durante mucho tiempo no tuve corazón para jugar", dijo Lee a la revista. "Todavía siento que hay música en mí y hay música en Big Al, pero no tengo prisa por hacer nada de eso".

“No sé qué volveré a hacer en música. Y estoy seguro de que Al no lo hace, ya sea juntos, separados o lo que sea. Pero la música de Rush siempre forma parte de nosotros. Y nunca dudaría en tocar una de esas canciones en el contexto adecuado. Pero al mismo tiempo, hay que respetar lo que hicimos los tres con Neil juntos. Todavía estoy muy orgulloso de lo que hicimos ".