26
Lun, Oct
5 New Articles

El manager de Van Halen confirma que la banda estuvo cerca de reunirse con Michael Anthony para una gira de verano en 2019

Noticias
Typography

El mánager de Van Halen, Irving Azoff, ha confirmado a Pollstar que una reunión de la formación clásica de la banda, con el bajista Michael Anthony, estuvo a punto de ocurrir para una gira por estadios de E.U.A. en 2019.

Invitados especiales como Foo Fighters y Metallica estaban programados tentativamente para unirse a Van Halen en ciudades seleccionadas. Desafortunadamente, debido a las complicaciones de salud relacionadas con el cáncer de Eddie Van Halen, el tour nunca se materializó.

"Tuvimos muchas paradas y largadas, pero teníamos toda la intención de hacer una gira de estadios de verano [en 2019], y a medida que el cáncer se movía, [ Van Halen ] no pudo hacerlo físicamente", dijo Azoff.

Irving también abordó la posibilidad de que grabaciones inéditas de Eddie vean la luz, diciendo: "Wolf [ hijo de Eddie ] y Alex [ hermano de Eddie ] subirán al 5150 , el estudio en la casa de Ed , pero ha habido muchas grabaciones a lo largo de los años. No puedo predecir con certeza que habrá algo nuevo, pero seguro que lo van a ver ".

Ver esta publicación en Instagram

No words...Heartbroken, my love to the family💔

Una publicación compartida por Michael Anthony (@mad_anthony_bassman) el

 

A principios de 2019, surgió el rumor de que la alineación clásica de Van Halen se reuniría ese verano para una serie de espectáculos en estadios. Esta habría sido la primera vez que los cuatro miembros fundadores de la banda, incluidos Michael, Eddie , Alex y el cantante David Lee Roth, actuaban juntos desde 1984.

Los rumores comenzaron originalmente con Roth, quien le insinuó a Vulture que Van Halen jugaría en estadios con Anthony de vuelta en la alineación.

Van Halen Anthony no habían estado en buenos términos durante más de una década, y Anthony no fue invitado a unirse a la reunión con Roth que comenzó en 2007. Las dos giras posteriores y el álbum de estudio, "A Different Kind Of Truth", contó con Wolfgang en bajo.

El compañero de banda de Anthony en The Circle, Sammy Hagar - él mismo un ex miembro de VH - fue el primero en confirmar públicamente que Michael fue contactado en 2018 por el gerente de Van Halen para reunirse con el grupo para una gira.

Anthony aceptó un recorte salarial y renunció a todos sus derechos sobre el nombre y el logotipo de la banda para participar en la gira de 2004 de Van Halen, que contó con Hagar.

Durante un aspecto de junio de 2019 en SiriusXM's "Trunk Nation With Eddie Trunk", el ex bajista de la banda - que pasó gran parte de los últimos años de gira con Sammy Hagar y The Circle - confirmó que fue abordado por Van Halen ' s hace dos años sobre la reincorporación con el grupo.

"Hablé con Irving Azoff [en] octubre [2018] - ahí fue cuando escuché por primera vez de él - y me preguntó si estaría interesado en algún tipo de reunión, y le dije, 'Sí'. Estaba terminando un par de shows con Sammy y dije: 'Sí, me interesaría escuchar lo que están pasando', recordó Michael. "Me quedan estas pocas citas, y llámame." Y nunca escuché una llamada. Y luego, justo después del primero del año, recibí… David Lee Roth , Dave. El gerente comercial o el abogado, o algo así, se comunicó conmigo sobre una reunión o algo. Y entonces, en ese momento, se lo entregué a nuestro mánager, porque no quería empezar a meterme en todo esto, quería hacerlo de la manera correcta, especialmente después de cómo me fueron las cosas en 2004.

"Por lo que he oído, y no he hablado con ninguno de los muchachos, iban a intentar planear algo para ese verano", agregó Anthony . "Y por la razón que sea ... Yo nunca ... Mi gente nunca ... Nunca se pusieron en contacto con nosotros sobre ningún tipo de contrato o reunión para discutir o lo que sea. Y lo siguiente que supe, fue desconectar en eso."

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric 90s Noel Gallagher habla sobre su afinidad con el líder de Nirvana, Kurt Cobain 😱▶️ https://t.co/LqED7gH9f9
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal Sebastian Bach anuncia gira norteamericana primavera / verano 2021 para celebrar el 30 aniversario del álbum… https://t.co/nnvi7V1j7o
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter