05
Mié, Ago
5 New Articles

El nuevo álbum de AC/DC ha sido 'retrasado' debido a la pandemia de COVID-19

Noticias
Typography

Dee Snider coemnto que el nuevo y tan esperado disco de AC/DC "ha sido grabado" pero tuvo que ser "retrasado" debido a la pandemia de COVID-19.

El cantante de Twisted Sister declaró a ABC Audio: "No he escuchado nada, pero ... es AC/DC , hombre. ¡No te puedes equivocar! ¡Cuatro acordes y un sueño, bebé! ¡Eso es!"

En diciembre pasado, Snider confirmó que cenó con Brian Johnson y que el líder de AC/DC estaba "bien", cuatro años después de que se vio obligado a abandonar la banda a mitad de la gira debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva. Finalmente fue reemplazado en el camino por el vocalista de Guns N RosesAxl Rose.

 

Con respecto a su comentario anterior de que los miembros sobrevivientes de AC/DC estaban trabajando en un nuevo álbum de estudio que, según los informes, estará dedicado al último guitarrista rítmico de la banda, Malcolm Young, Snider le dijo a ABC Audio: "Esto será un milagro tecnológico. para lograrlo, la reunión de la banda que conocemos para un álbum más, será alentadora y desgarradora al mismo tiempo. Porque nada continúa para siempre. Pero esta es la última vez ".

Los últimos comentarios de Snider parecen corroborar un informe de septiembre de 2018 de JAM!magazine, que citó una "fuente confiable dentro del campamento AC/DC " como indicando que la banda estaba grabando un nuevo LP que utilizará pistas de guitarra inéditas de Malcolm Young en todas las canciones.

En febrero pasado, Snider dijo que el próximo álbum de AC/DC contará con "algunas sorpresas" relacionadas con Malcolm Young que sorprenderán a los fanáticos acérrimos de la banda.

Hace dos años, Johnson y el baterista Phil Rudd, junto con los guitarristas Angus Young y Stevie Young, fueron fotografiados fuera de los Estudios Warehouse de Vancouver. Según las imágenes, se suponía que AC/DC estaba en medio de hacer, o al menos planear, otro álbum, con Rudd Johnson en la alineación.

Desde que AC/DC completó el ciclo de la gira para su álbum 2014 "Rock Or Bust" hace cuatro años, una caminata turbulenta que resistió la jubilación forzada y la eventual muerte del cofundador Malcolm Young , además de las salidas de Johnson, Rudd y el bajista Cliff Williams: los fans se han preguntado si el único miembro fundador restante, Angus Young, mantendría la banda en marcha o decidiría que era hora de que AC/DC llegará a un fin.

En febrero de 2019, apareció una foto en las redes sociales que sugiere que Williams también regresó a AC/DC y aparecerá en el rumoreado álbum de regreso.