27
Mar, Oct
5 New Articles

El nuevo disco de AC/DC "PWR/UP" ya tiene fecha oficial de salida

Noticias
Typography

El seguimiento a "Rock Or Bust" del 2014 cuenta con una alineación de AC/DC 2020 con Brian Johnson (voz), Phil Rudd (batería), Cliff Williams (bajo), Angus Young (guitarra)Stevie Young (guitarra).

AC/DC lanzará su tan esperado nuevo álbum de estudio, "PWR / UP", el 13 de noviembre. El primer sencillo del disco, "Shot In The Dark", llegará el miércoles 7 de octubre a las 12:00 am EDT. / 9:00 pm PDT (martes por la noche). 

En una nueva entrevista con la estación de radio Rock 100.5 Atlanta, Johnson declaró sobre cómo se formó el nuevo LP de AC/DC: "Es algo que probablemente nadie pensó que sucedería. Fue alrededor de 2018, y Angus fue contactado por la compañía discográfica, que dijo: '¿Te apetece hacer un álbum?' Y Angus dijo: 'Bueno, preguntémosle a los chicos'. Así que nos preguntó a Cliff, Phil y a mí . Y a Stevieestaba allí, obviamente. Y creo que todos dijimos "sí" de inmediato; simplemente dijimos: 'Esto sería genial'. Y, por supuesto, nos fuimos a Vancouver aproximadamente en agosto. Tan pronto como entramos, estaba esta electricidad, este vínculo que se había construido durante 38 años desde que me uní. Y, por supuesto, cuando los chicos se conectaron o encendieron, si me disculpan el juego de palabras, y empezaron a jugar, eso fue todo. Fue un gran momento."

 

El mes pasado, las imágenes aparentemente tomadas de un nuevo video se publicaron aparentemente en el sitio web oficial de la banda antes de ser eliminadas rápidamente. Las fotos, que fueron obtenidas por un sitio de fans brasileño, parecían mostrar a Johnson acompañado por Rudd , Williams y Angus y Stevie. Las imágenes fueron las primeras de Phil y Stevie compartiendo escenario luego de la muerte de Malcolm .

Johnson se vio obligado a dejar AC/DC a mitad de la gira hace cuatro años debido a un nivel peligroso de pérdida auditiva. Finalmente fue reemplazado en la carretera por el vocalista de Guns N Roses, Axl Rose.

Hace más de dos años, Brian y Phil , junto con Angus y Stevie , fueron fotografiados fuera de los Warehouse Studios de Vancouver. Según las imágenes, la suposición era que AC/DC estaba en medio de hacer, o al menos planificar, otro álbum, con Rudd y Johnson de nuevo en la alineación.

Rudd fue expulsado de AC/DC cuando un tribunal de Nueva Zelanda lo sentenció a ocho meses de detención domiciliaria en 2015 después de declararse culpable de los cargos de amenaza de muerte y posesión de drogas.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric estreno video Mira el video oficial de AC/DC para 'Shot In The Dark' ⚡️▶️ https://t.co/FcltP5cYC1
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric metal Sebastian Bach anuncia gira norteamericana primavera / verano 2021 para celebrar el 30 aniversario del álbum… https://t.co/B14QLQmoJ7
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter