24
Sáb, Oct
9 New Articles

El proyecto paralelo de Maynard James Keenan, Puscifer, está grabando un nuevo álbum

Noticias
Typography

Faltando un mes para que Tool lance su esperado nuevo disco (30 de agosto), los fanáticos de Maynard James Keenan recibieron buenas noticias anoche.

Mientras todo el mundo espera por el nuevo álbum de Tool que será el sucesor de 10 000 days (2006), parece que Maynard James Keenan no pierde el tiempo y ya se encuentra en el estudio trabajando en nueva música, eso sí, esta vez para su proyecto Puscifer. Todo esto, luego de que en el perfil de Instagram de la banda se publicara un video donde se ve al vocalista en el estudio, junto con el hashtag #puscifer2021, indicando que podríamos tener nueva música del conjunto ese año.

 

Un portavoz de Puscifer confirmó a Billboard que Puscifer comenzó a trabajar en un nuevo álbum que saldrá en 2021, así que la noticia esta 100% confirmada.

 


Relacionado

Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric cine tv Te compartimos todos los estrenos en películas, series y documentales que podrás encontrar en Netflix du… https://t.co/Dp6Hbr8YJM
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric reseña AlternativeRock @PJHarveyUK Feliz vigésimo aniversario del quinto álbum de estudio de PJ Harvey Stories Fr… https://t.co/RHs4jk1py7
About 2 hours ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter