El rapero DMX prepara una colaboración con Bono de U2

Noticias
Typography

El legendario rapero DMX ha revelado que se ha asociado con Bono de U2 para una nueva canción llamada 'Skyscrapers'.

Hablando con el podcast Drink Champs, DMX reveló que tiene un nuevo álbum en camino con una variedad de estrellas invitadas, pero el rockero irlandés fue sin duda uno de los más destacados. 

“Es una locura”, DMX describió la canción, “tiene como una sensación de Miami. Siento que quiero grabar el video [allí] ".

 

DMX reveló que el productor de su último disco Swizz Beatz le presentó a Bono. Beatz había conocido al líder de U2 a través del jefe de Interscope Records, Jimmy Iovine. Bono y The Edge luego aparecieron en la canción de Jay-Z y Rihanna producida por Swizz Beatz 'Stranded (Haití Mon Amour)'. Con respecto al equipo, Beatz simplemente le dijo a MTV: “Bono, es un amante de la música. Soy un amante de la música”, tan simple como eso.

El disco será el primer LP de larga duración de DMX desde su trabajo de 2012 Undisputed, hasta el momento el álbum permanece sin nombre, pero confirmó que tendrá muchos lugares para invitados. El rapero confirmó que Lil Wayne, Snoop Dogg, Alicia Keys, Usher y Pop Smoke han colaborado con él en el proyecto. 

Hasta el momento no hay un día de lanzamiento establecido para el álbum, pero parece que se dirige hacia las etapas de masterización, por lo que los fans ansiosos no deberían tener que esperar demasiado. 

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Alternativerock St. Vincent revela detalles del lanzamiento de su próximo álbum “Daddy’s Home”. 😱▶️ https://t.co/BgRcHwxTno
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric cine Sandra Bullock se ha convertido en la última actriz de alto perfil en unirse a la nueva y esperada película… https://t.co/OcCjqYeTeI
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter