27
Vie, Nov
9 New Articles

El Salón de la Fama del Rock & Roll anuncia nueva fecha para la ceremonia de inducción 2020

Noticias
Typography

El Salón de la Fama del Rock & Roll ha anunciado una nueva fecha para su 35a ceremonia anual de inducción. El evento ahora tendrá lugar el sábado 7 de noviembre en el Auditorio Público de Cleveland. Los espectadores en casa pueden ver en vivo por HBO.

La ceremonia, que está programada para inducir artistas como Depeche Mode, Nine Inch Nails, Notorious BIG y Whitney Houston, fue originalmente programada para el 2 de mayo, pero se pospuso debido a la pandemia de COVID-19.

Los inducidos principales de este año son la banda británica de electro-rock Depeche Mode, la cantante Whitney Houston, los rockeros industriales Nine Inch Nails, los íconos del glam T.Rex, la leyenda del rap Notorious BIG y los rockeros clásicos Doobie Brothers.

 

Dos miembros de la industria están ganadores del Premio Ahmet Ertegun de este año, que honra a los profesionales de la música (desde disc jockeys hasta compositores) que han tenido una influencia significativa en el rock and roll. Incluyen al crítico de rock fundamental, productor, gerente y cohorte de Bruce Springsteen desde hace mucho tiempo, Jon Landau, y el legendario gerente y ejecutivo Irving Azoff, quien ha supervisado las carreras de los Eagles, Gwen Stefani y Steely Dan, entre muchos otros. Aunque Landau se sienta en la junta del Salón de la Fama como presidente del comité de nominaciones, no está involucrado en el proceso de decisión del Premio Ahmet Ertegun.

Los inducidos de 2020 vencieron a una impresionante lista de nominados, incluidos Dave Matthews Band, Pat Benatar, Mötorhead y Thin Lizzy, así como Judas Priest y Rufus con Chaka Khan, que han aparecido anteriormente en la lista.

Una exhibición especial en el Museo del Salón de la Fama del Rock & Roll con sede en Cleveland, OH, rendirá homenaje a los miembros de este año. Aunque el museo está cerrado temporalmente hasta el 27 de marzo, como medida de precaución en medio del coronavirus, la exposición está programada para abrir el próximo mes y se extenderá hasta la primavera de 2021. Mientras tanto, los fanáticos de la música pueden explorar los artefactos, videos y más del museo en el sitio web del Salón de la Fama del Rock & Roll.


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

Eclectic Electric Mientras otros gastan, tú invierte en tu futuro con la mejor promo del año. ⏰ Con el BlackFriday 🖤 encuentra todos… https://t.co/MFilQWdHoj
Less than a minute ago
Eclectic Electric Un día como hoy, 7 de noviembre de 1942 nace en Seattle, Washington, Jimi Hendrix, músico, cantante y compositor, r… https://t.co/HWc9oTYyf5
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter