03
Vie, Jul
9 New Articles

Elton John y Ozzy Osbourne colaboran en una nueva canción

Noticias
Typography

Se espera que la nueva canción colaborativa aparezca en el próximo álbum de estudio de Osbourne 'Ordinary Man'.

Ozzy Osbourne ha colaborado en una nueva canción con Elton John, según la ex esposa y manager de la leyenda del Black Sabbath, Sharon Osbourne. Ella reveló las noticias en su programa de CBS The Talk el lunes por la tarde después de que le preguntaran qué tenía 2020 reservado para Ozzy.

Sharon respondió: “Muchas cosas buenas: bienestar, volver con su banda y hacer lo que le encanta a Ozzy, que es salir de gira con sus fanáticos. “Sí, hay música nueva y es genial. Tiene a todos sus amigos jugando y está haciendo una canción con Elton [John], hay muchas cosas buenas ”.

 

 

Se espera que la nueva canción con Elton John aparezca en el próximo álbum de estudio de Ozzy Osbourne, Ordinary Man, que se lanzará en este año. Si bien los detalles sobre el seguimiento de Scream de 2010 aún están en secreto, Osbourne ha lanzado videos para dos nuevas canciones: 'Under The Graveyard' y 'Straight To Hell'.

El ex líder de Black Sabbath se vio obligado a posponer sus planes de gira para 2019 dos veces mientras se recuperaba de su caída en casa en abril del año pasado, lo que lo vio agravando una vieja lesión sufrida durante su accidente de ATV en 2003.

Regresará al escenario en Atlanta el 27 de mayo, mientras que su página oficial de Facebook tiene detalles de todos sus próximos shows.

Mientras tanto, Elton John estaba celebrando el fin de semana cuando su película biográfica Rocketman se llevó dos Globos de Oro en Los Ángeles el domingo por la noche. Taron Egerton ganó el premio al Mejor actor en una película - Musical o comedia por su interpretación del músico en la película dirigida por Dexter Fletcher, mientras que Elton y su colaborador de mucho tiempo Bernie Taupin ganaron Mejor canción original - Película por la canción '(I' m Gonna) Love Me Again ', que también contó con la voz de Egerton.

Al aceptar el premio, John dijo: "Fue uno de los momentos más emotivos de mi vida y ganar esto ... ¡es la primera vez que he ganado un premio con Bernie Taupin!"

Taupin agregó: "Es una relación que no sucede mucho en esta ciudad, es un matrimonio de 52 años".