Foo Fighters participará en la serie de conciertos 'Holiday Plays' de Amazon Music

Noticias
Typography

Foo Fighters participará en la nueva serie de conciertos navideños de Amazon Music de tres partes presentada por Lil Nas X titulada "Amazon Music Holiday Plays" , que se estrenará el 1 de diciembre con un nuevo episodio que se transmitirá todos los martes a las 8 pm hasta el 15 de diciembre.

Este show musical es el primer especial navideño de Amazon Music y contará con sets extravagantes, divertidas preguntas y respuestas y actuaciones íntimas de artistas.

"Amazon Music Holiday Plays" comienza con Miley Cyrus en su primera actuación desde el lanzamiento de su nuevo álbum, "Plastic Hearts", y la artista ganadora del Grammy Lil Nas X no solo presentará, sino que iniciará el primer episodio con el estreno mundial en vivo de su nuevo single, "Holiday". "Amazon Music Holiday Plays" llegará a un cierre explosivo con los 12 veces ganadores del Grammy Foo Fighters y la artista de Amazon Music Breakthrough Kiana Ledé, cada uno con su propia producción personalizada.

Filmado en un teatro histórico, "Amazon Music Holiday Plays" brindará a los fanáticos experiencias musicales verdaderamente únicas y memorables mientras captura la intimidad, la alegría y el espíritu de conjunto de un concierto de vacaciones escolares. La experiencia de visualización inmersiva en el hogar contará con diseños de escenario hechos a mano seleccionados por cada artista, máquinas de nieve hidráulicas, ballyhoo entre bastidores, múltiples cambios de vestuario, actuaciones con una mezcla de música nueva, nuevas versiones de clásicos del catálogo y portadas de vacaciones, y preguntas y respuestas con Lil Nas X.

"No puedo esperar para mis fans que volver al futuro con mí, y tienen el mundo verme actuar 'vacaciones' en vivo por primera vez en la historia", dijo Lil Nas X. "Trabajé con Amazon Music para crear un set loco que llevará a todos en un viaje salvaje a través de un Polo Norte futurista. ¡Va a ser increíble!"

El primer episodio saldrá al aire el 1 de diciembre con Miley Cyrus, en su primera actuación desde el lanzamiento de su nuevo álbum "Plastic Hearts" a través de RCA Records . El 8 de diciembre, Kiana Ledé se conectará con sus fans en una actuación que incluye versiones fascinantes de su exitoso sencillo "Ex", así como su nueva versión original de Amazon del clásico clásico navideño "The Christmas Song" , ahora disponible para transmisión. como una versión de estudio exclusivamente en Amazon Music. Foo Fighters tendrá la última palabra (muy fuerte) el 15 de diciembre, capturando el rock 'n'"Shame Shame" , además de clásicos que abarcan sus 25 años de carrera, y una versión electrizada de la castaña navideña de Chuck Berry "Run Rudolph Run".

 

Para ver "Amazon Music Holiday Plays" , los fanáticos pueden sintonizar a partir del 1 de diciembre a las 8 pm ET por un tiempo limitado. Los clientes de todo el mundo pueden disfrutar la experiencia del concierto en la aplicación Amazon Music (iOS y Android); del canal Amazon Music en Twitch ; y en los EE. UU., los clientes pueden ver el streaming en Amazon.com o Prime Video. Amazon Music Holiday Plays estará disponible a pedido en Prime Video hasta el 31 de diciembre.

 


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric Cine tv Netflix anuncia su lista de películas para 2021 y estrenará una nueva cada semana. Acá detalles 🎥📺▶ https://t.co/TQduFi7IPv
Less than a minute ago
Eclectic Electric Feliz cumpleaños Jonathan Davis. El cantante, compositor, productor y actor, reconocido por ser el vocalista y miem… https://t.co/XCyG3t4LHP
28 minutes ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter