07
Mar, Jul
6 New Articles

Jarvis Cocker anuncia el primer álbum de JARV IS y comparte un adelanto

Noticias
Typography

El icónico líder de PULP, Jarvis Cocker anuncia el primer álbum de su reciente proyecto musical.

“Beyond the Pale” es el nombre del material discográfico del mas reciente proyecto de Jarvis Cocker, JARV IS, y será lanzado el 1 de mayo 2020 vía Rough Trade Records. El álbum estará disponible en LP/CD/Cassette.

"Este no es un disco en vivo, es un disco vivo", dicta el comunicado con que JARV IS... presenta la noticia, acompañándolo del primer sencillo oficial, 'House Music All Night Long'. 

 

Esta es la primera pieza de música original que lanza Jarvis Cocker desde el álbum “Further Complications” de 2009. JARV IS… es una banda compuesta por Jarvis Cocker (voz, guitarra, percusión), Serafina Steer (arpa, teclado, voz), Emma Smith (violín, guitarra, voz), Andrew McKinney (bajo, voz), Jason Buckle (sintetizador & tratamientos electrónicos) & Adam Betts (batería, percusión, voz).

JARV IS… fue concebido para escribir canciones en colaboración con un público. Ya que el material que tocaban estaba en un estado de flujo, la banda decidió grabar sus shows en vivo para poder monitorear cómo se iban desarrollando las canciones. Después de presentarse en el festival Desert Daze en California, Geoff Barrow (Portishead, Beak>) sugirió que estas grabaciones se usaran como base para un álbum. 

“Beyond the Pale”

01. 'Save the Whale'
02. 'Must I Evolve?'
03. 'Am I Missing Something?'
04. 'House Music All Night Long'
05. 'Sometimes I am Pharaoh'
06. 'Swanky Modes'
07. 'Children of the Echo'