24
Mar, Nov
5 New Articles

John Lydon conducirá una sesión de preguntas y respuestas en Facebook para anunciar el lanzamiento digital del documental de PiL

Noticias
Typography

El legendario líder de PiL hablará acerca de 'The Public Image Is Rotten' junto con el director Tabbert Fiiller y el gerente / productor John 'Rambo' Stevens.

El alguna vez voz de los Sex Pistols, John Lydon organizará una sesión virtual de preguntas y respuestas en Facebook, el domingo 7 de junio, con motivo del lanzamiento digital del documental de 2018 sobre Public Image Ltd., The Public Image Is Rotten , informa Variety .

El evento en vivo comenzará a las 10 am en el Reino Unido y a las 5 am en E.U.A. Lydon responderá las preguntas de los fanáticos junto con el director de la película, Tabbert Fiiller, y el productor y gerente de PiL, John 'Rambo' Stevens.

 

 

The Public Image Is Rotten se estrenó en el Festival de Cine de Tribeca en 2017, recibió un lanzamiento mundial en 2018 y ahora está disponible en Vimeo On Demand. La película narra cómo Lydon resurgió después de la disolución de los Sex Pistols para formar PiL, y profundiza en la carrera y la influencia del equipo post-punk , desde su carrera inicial de 1978 a 1992, durante la cual grabaron títulos emblemáticos como First Issue y Metal Box , para su ruptura y reunión final en 2009. Junto con Lydon, la película presenta entrevistas con otros miembros de la banda PiL actuales y anteriores, así como artistas como Flea de los Red Hot Chili Peppers, Ad-Rock de los Beastie Boys y Thurston Moore de Sonic Youth.

En una entrevista con Rolling Stone sobre el lanzamiento de la película en 2018, Lydon habló sobre cómo el proyecto puso en perspectiva cuán buscados eran sus propios derechos de imagen, y hasta dónde llegarían los demás para mantenerlos alejados de él: "Ha habido tantos cinceladores por ahí poniendo cursos de obstáculos ”, dijo.

“Quieren promocionar en exceso el primer paso en la escalera que tomé, que son los Pistols, pero nos niegan los derechos sobre cualquiera de las imágenes. Era un problema muy, muy serio. Es increíble la industria artesanal que se ha formado alrededor de los Pistols y PiL. Había sellos discográficos que no nos apoyarían de ninguna manera financiera ".


Síguenos en Facebook

Síguenos en Twitter

From TweetDeck
Eclectic Electric metal comics Charlie Benante y Scott Ian de Anthrax han creado la novela gráfica Among The Living con un equipo e… https://t.co/rRpOeL20th
Less than a minute ago
From TweetDeck
Eclectic Electric classicrock El álbum debut en solitario de Nancy Wilson (Heart) tendrá invitados especiales como Sammy Hagar, Duff… https://t.co/IbyI8U7rje
Less than a minute ago

Follow @EEmagazineNet on Twitter